Todos los lugares que Harry Styles visitó en Ciudad de México

Desde Chapultepec y un puesto de tacos hasta la Casa Luis Barragán, todos los lugares que Harry Styles ha visitado en la Ciudad de México

Harry Styles, Concierto, Ciudad de México
(AFP)
Noticias Lexy Villa 24/11/2022 16:05 Actualizada 16:22

Harry Styles se encuentra de visita en la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos, este 24 y 25 de noviembre, en el Foro Sol como parte de su gira mundial 'Love On Tour'. 

El cantante británico de 28 años ha decidido aprovechar cada momento de su estancia en la capital del país para recorrer algunos de los lugares turístico más famosos y conocidos. 

Vistiendo una sudadera azul marino, gorra, shorts en color gris y zapatos deportivos blancos con calcetines, Harry Styles fue captado mientras realizaba actividad física en Chapultepec junto a tres integrantes de su equipo. 

harry styles autógrafo ciudad de méxico chapultepec

(Twitter)

Algunos de sus fans también compartieron fotos del cantante, quien recientemente terminó con Olivia Wilde, mientras pasaba junto a un puesto de tacos en una esquina, algo característico de la Ciudad de México. 

Incluso, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum compartió la foto de Harry en su cuenta de Twitter. Además de que los memes cortersía de sus fanáticas no se han hecho esperar. 

Desde el día de ayer, algunas personas afortunadas han conseguido un autógrafo del exmiembro de One Direction y aseguran que su actitud en todo momento fue amable y alegre. De acuerdo con los relatos de las fans que lo conocieron, Harry Styles estaba dispuesto a obsequiarles boletos para su show. 

harry styles autógrafo ciudad de méxico

(Twitter)

El último lugar en el que captaron al intérprete de "Watermelon Sugar" fue en la Casa Luis Barragán, una de las obras arquitectónicas más famosas actualmente. Junto a su equipo, Harry Styles pudo recorrer dicho espacio y aprovechó para autografiar un bordado. 

harry styles autógrafo ciudad de méxico

(Twitter)

El pasado septiembre, Dua Lipa también aprovechó su concierto en la Ciudad de México para visitar y recorrer la Casa Luis Barragán, la cual es considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde 2004. 

Hace días, "People" reportó que Harry Styles y Olivia Wilde habían terminado su relación sentimental después de 2 años llenos de polémica y señalamientos. Hasta el momento, los actores no se han manifestado al respecto.