Harry Styles se presentará en la Arena Vicente Fernández con su “Love On Tour 2022″

Harry Styles estará en México los días 20, 22 y 25 de noviembre como parte de su gira Love On Tour 2022 

harry styles, vicente fernandez, gira
(Getty Images)
Noticias Redacción 19/01/2022 12:04 Actualizada 12:52

El cantante británico Harry Styles anunció que visitará en México como parte de su gira mundial “Love On Tour 2022″, con la que recorrerá varios países como Alemania, Irlanda, Noruega, París y Colombia.

Famoso por temas como "Sing of the Times", "Story of my life", "Steal my girl" y "Watermelon Sugar", Harry estará presente en 32 ciudades y las fechas que anunció son reprogramadas debido a la crisis sanitaria ocasionada por el virus del SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad Covid-19.

 

Las entradas existentes para el show reprogramado seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y de acuerdo a un comunicado oficial, Love On Tour 2022 cumplirá con todos los protocolos que se pidan en cada localidad.

"Estoy muy feliz de anunciar que 'Love On Tour 2022' finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el viernes 28 de enero. Consulte el sitio web de su lugar para obtener más información sobre su espectáculo y protocolos. Estoy tan emocionado de verlos. Gracias, los amo. H", escribió el cantante en redes sociales.

harry styles tur mexico

(Harry Styles está feliz de poder retomar su gira musical / AFP)

Como parte de esta gira, Harry Styles estará en México en tres lugares: en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico, en la Arena Monterrey y en la Arena Vicente Fernández Gómez (Arena VFG) de Guadalajara, Jalisco. En este recinto que lleva el nombre del "Charro de Huentitán" también se han presentado Katy Perry y Selena Gómez, entre muchos otros.

Y fue ahí donde se le dio el último adiós a don Vicente Fernánez, el pasado 12 de diciembre del 2021, fecha de su muerte.

La Arena VFG tiene un aforo para 15 mil personas pero puede recibir hasta 40 mil en caso de un evento masivo, según información en la web, y cuenta con estacionamiento, área de prensa, acceso para invitados con discapacidad, enfermería y zona de snacks. 

Se construyó en 2005 bajo el sello del Grupo Fernández, propiedad de Vicente Fernández Gómez, y aunque originalmente estaba planeado para funcionar como lienzo charro, después se convirtió en un lugar de eventos masivos. Un año después, OCESA hizo alianza con el grupo empresarial para la administración del lugar.

 

 

 

Temas Relacionados
harry styles vicente fernandez gira