Noticias| 06/09/2022 |09:22 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:22
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Un clip de Harry Styles, Chris Pine y Olivia Wilde ha puesto de cabeza a toda la web debido a que se percibe al cantante escupir la entrepierna de su compañero de reparto, mientras que su novia tuerce los ojos en un acto posiblemente reprobatorio, pero ¿en realidad Harry arrojó saliva a Chris, le aventó un chicle, le sopló o solo le lanzó una broma subida de tono?

(Chris Pine, Olivia Wilde, Sydney Chandler y Harry Styles llegan el 5 de septiembre de 2022 para la proyección de la película "Don't Worry Darling" en Venecia / AFP)

No se preocupen, queridos, acá les contamos.

Este corto video que es tendencia en TikTok, Instagram, Twitter y Facebook apareció, quizá, en el peor momento de la cinta "Don't Worry Darling", dirigida por Olivia Wilde, pues ha recibido muchas críticas malas, además de que trascendió que Florence Pugh, la protagonista, no tiene una relación cordial con Olivia. Es decir, las cosas no marchan como esperaban.

¿Harry Styles escupió la entrepierna de Chris Pine? Don't Worry Darling, te contamos
¿Harry Styles escupió la entrepierna de Chris Pine? Don't Worry Darling, te contamos

(Florence Pugh, Chris Pine y Olivia Wilde en el Festival de Cine de Venecia / AFP)

En medio de la expectativa de la película y del elenco, llega Harry Styles y su supuesto escupitajo.

La escena comienza así: Chris Pine aparece tranquilamente sentado y emocionado al lado de Olivia Wilde, novia de Styles. Segundos después, llega Harry elegantemente vestido y, justo al momento de sentarse al lado de Pine, se inclina hacia adelante, como si estuviera arrojando algo con la boca.

Acto seguido, Chris para de aplaudir y mira su entrepierna con una sonrisa burlona.

Aunque los mensajes conmocionados apuntan a que el cantante de "As It Was" arrojó saliva a Chris Pine, otros dicen que no fue así pero tampoco saben explicar qué es exactamente lo que pasó. Acá te dejamos otro ángulo del momento.


¿Qué es lo que ves? ¿Harry Styles escupió a Chris Pine o qué fue lo que provocó la sonrisa del actor y que mirara hacia abajo? ¿Olivia Wilde lo vio todo? ¿Hay pelea entre Styles y Pine?

De lo único que estamos casi seguros es que la relación entre los actores no es la mejor, que lo único rescatable de la cinta es la actuación de Florence Pugh y que el romance entre Olivia y Harry va viento en popa.

TEMAS RELACIONADOS