Noticias| 08/03/2022 |12:59 | Actualizada
12:59
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El cantante Harry Styles ha elegido a Mick Fleetwood, baterista de la banda Fleetwood Mac, de 74 años, como imagen de su nueva línea de productos de belleza, Pleasing, porque "es un hombre mágico".

El intérprete de "Watermelon Sugar" y el baterista de la agrupación que conquistó a la banda tiktokera con su tema "Dreams", vuelto famoso por Nathan Apodaca, el hombre que anda feliz en patineta, se hicieron amigos hace pocos años.

En entrevista con "Vogue", Harry Styles contó que Mick es el ideal para portar la bandera de su marca. "Mick es alguien que me brinda a mí, ya muchos otros, una gran alegría. Sentí que no podía haber una mejor encarnación de Pleasing, o una persona que pudiera capturar con tanta naturalidad la magia que amamos".

Harry Styles elige a Mick Fleetwood como imagen de su marca Pleasing
Harry Styles elige a Mick Fleetwood como imagen de su marca Pleasing

Harry Styles, con 28 años, ha luchado a favor de varios movimientos sociales, como el respeto a las identidades de género y, ahora, a la inclusión de las distintas edades.

La campaña que Mick Fleetwood protagoniza es para la segunda microcolección de Shroom Bloom, que incluye productos para el cuidado de la cara, uñas y ropa.

"Agradable es esta experiencia de '¿Por qué no?' o 'Nunca pensé en eso', y por eso soy parte de esto. Dice, aquí hay algo, ya sea literal o figurativamente, para sostener tu mano mientras todos estamos en este viaje. Eso es lo que significa para mí”, contó Mick, quien también reveló que ve la marca como una herramienta de empoderamiento para el autodescubrimiento.

En la sesión de fotos que estuvo a cargo de Anthony Pham, vemos al baterista de Fleetwood Mac vestido con un traje sedoso en color morado con estampado de cebra, sombrero morado de copa alta y usando esmalte de uñas de la marca de Harry Styles. En otras imágenes trae gafas redondas y en otras carga una guitarra.

TEMAS RELACIONADOS