Noticias| 18/04/2022 |09:46 | Actualizada
09:46
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El romance de Harry Styles y Olivia Wilde va viento en popa y aunque aún no escucharemos el sonido de las campanas nupciales, la pareja vive uno de los momentos más importantes de su romance que inició el año pasado.

Harry Styles fue una de las estrellas más esperadas del Festival de Música y Artes en Coachella Valley, Indio, California, este fin de semana y, entre los miles de felices fans, su novia fue captada celebrando sus éxitos.

Captan a Olivia Wilde apoyar entusiasmada a Harry Styles en su presentación en Coachella
Captan a Olivia Wilde apoyar entusiasmada a Harry Styles en su presentación en Coachella

(Harry Styles y Olivia Wilde / AP y AFP)

Como era de esperarse, los asistentes del concierto captaron a Olivia, de 38 años, bailando animosamente entre la multitud, quien iba acompañada de varios amigos, entre ellos, James Corden.

La actriz que ha participado en varias producciones como "Her" y "The Girl Next Door" fue vestida con un vaporoso diseño de Gucci elaborado en tela floral, un saco largo de Yves Saint Laurent y una mascada de la firma Pleasing, de Styles.

Olivia Wilde y Harry Styles, de 28 años, comenzaron a desatar rumores de un romance en enero de 2021, cuando fueron captados tomados de la mano por los paparazzi que los acechaban en la boda de un amigo en común. En ese entonces, ella era aún pareja del actor Jason Sudeikis, con quien tuvo dos hijos.

Olivia y Jason se conocieron en 2011 y se comprometieron dos años más tarde pero nunca se casaron. Al poco tiempo se convirtieron en papás de Otis Alexander y Daisy Josephine, sin embargo, el "Daily Mail" dio a conocer que cuando el actor se percató de la cercanía que Olivia tenía con Harry y supo del intercambio de mensajes coquetos, se separaron.

Por su parte, Harry no ha tenido ningún compromiso oficial con nadie y se le ha vinculado con Kendall Jenner, Taylor Swift y Camille Rowe.

TEMAS RELACIONADOS