Hanna Jaff y sus espléndidos vestidos de novia

La filántropa Hanna Jaff venció la incertidumbre de la pandemia por Covid-19 y mostró los dos diseños exclusivos que eligió: del libanés Elie Saab y de los mexicanos Iann Dey

hanna jaff, boda hanna jaff, elie saab, made in mexico
(Cortesía: Hanna Jaff)
Noticias Redacción 10/05/2021 07:37 Actualizada 22:26

 En febrero de 2020, Hanna Jaff se casó por lo civil y, como muchas otras novias en el mundo, se vio orillada a cancelar más de una vez su enlace nupcial religioso, al que estaban congregados desde empresarios, políticos, artistas y miembros de las casas reales de Europa, debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 que ocasiona la enfermedad de Covid-19.

 

hanna jaff vestido novia

(Hanna Jaff y el equipo de Iann Dey / Cortesía: Hanna Jaff)

Pero esta situación no frenó sus sueños de lucir espectacular. Hanna eligió dos vestidos de novia: uno del prestigiado diseñador libanés Elie Saab, y el otro que correría a cargo de los mexicanos Iván Gallegos y David Márquez, quienes encabezan el reconocido proyecto Iann Dey, que tienen su taller ubicado en León, Guanajuato.

 

hanna jaff iann dey vestido de novia

(Diseño de Iann Dey / Cortesía: Hanna Jaff)

Hanna se decantó por un vestido corte princesa de manga larga color ivory con una sobrefalda de cinco metros. El vestido está hecho a base de guipure español, encaje bordado con más de 700 mil cuentas y más de 5 mil flores tridimensionales bordadas a mano. Además, cuenta con más de 22 mil cristales en forma de corazón.

hanna jaff vestido de novia

(Cortesía: Hanna Jaff)

Otra de sus elecciones fue este: un vestido corte sirena de manga larga color off white con una sobre falda asimétrica de olanes realizado en sequin y encaje libanés.

hanna jaff vestido de novia

(Cortesía: Hanna Jaff)

Hanna Jaff desea que, como ella, las novias no se queden con sus sueños empacados y que sus planes aguarden en una bolsa en espera de que pase la crisis sanitaria. Siempre es un buen momento para continuar con un proyecto de amor pese a cualquier circunstancia.

hanna jaff vestido de novia boda

(Cortesía: Hanna Jaff)

 hanna jaff vestido de novia boda

(Cortesía: Hanna Jaff)

Sonriente y llena de esperanza, Hanna Jaff brilló en esta sesión de fotos, en las que queda como registro que está dispuesta a aceptar la espera hasta que el día más importante de su vida sea una realidad.

Leer también: Latinas que conquistaron el corazón de un royal europeo

hanna jaff vestido novia

(Cortesía: Hanna Jaff)

 

hanna jaff novia

(Cortesía: Hanna Jaff)

Este diseño de Iann Dey tiene bordada una placa de oro, en el interior del vestido, con la fecha de la boda y un detalle en azul para rendir homenaje a la tradición nupcial.

hanna jaff zapatos de novia

(Cortesía: Hanna Jaff)

Hanna Jaff wedding dress: el diseño de Elie Saab

Así como el diseño de los mexicanos Iann Dey para Hanna Jaff fue majestuoso, el vestido del diseñador libanés Elie Saab es tan elegante como digno de una princesa. 

hanna jaff novia elie saab

(Cortesía: Hanna Jaff)

El exclusivo vestido se llama Jihane y tiene capa, escote corazón, vestido de gala de manga larga con cuerpo de tul transparente delicadamente adornado y falda de organza con estampado floral y lentejuelas.

elie saab vestido de novia elie saab

(Cortesía: Hanna Jaff)

  elie saab hanna jaff

(Cortesía: Hanna Jaff)

 

Créditos:

  • Dresses: Iaan Dey, Pronovias, Elie Saab @iaan_dey 
  • @Pronovias @ElieSaab 
  • Bridal Stylist: Briannah Jayde @glammkitten 
  • RP: the Connector @wearetheconnector 
  • Jewelry: Adriana Zamudio de Adriana Fine Jewelry @adrianafinejewerly 
  • Shoes: @Manoloblahnik @jimmychoo @pronovias 
  • Makeup and hair: Alonso Waithsman, Fertz Pedraza @waithsman @fertzpedraza 
  • Location: four seasons Mexico City  @fsmexico 
  • Photographer: Arturo Diaz y Fernando Ruiz @arturo.diazphoto