Noticias| 14/02/2021 |12:20 |Brando Alcauter | Actualizada
12:20

“Mantienes todo simple Van Hunt”, escribió Halle Berry en su más reciente publicación de Instagram en donde tiene más de seis millones y medio de seguidores y en la compartió un pequeño clip en donde aparece parada en un balcón acompañada de su novio, el cantante Van Hunt, mientras los dos solo tienen ropa interior y comienzan a bailar moviendo la cadera, una grabación que comprueba que la actriz está completamente feliz de estar acompañada durante este 14 de febrero en la celebración de San Valentín.

Por su parte, el compositor y músico también subió a su cuenta una fotografía de este mismo momento en la que se ve claramente que el underwear de Halle está estampado de corazones. “Sonriendo mejilla con mejilla”, escribió el productor de discos estadounidense en lo que fue su primer Valentines Day como pareja, ya que fue en septiembre pasado que ella publicó una foto usando una playera con el nombre de Van Hunt, algo que supone ya estaban saliendo formalmente.

Halle Berry celebra San Valentín en ropa interior con su novio
Halle Berry celebra San Valentín en ropa interior con su novio

(Halle Berry y Van Hunt / Instagram: halleberry)

Sin embargo, una fuente de People les confirmó que ya tenían varios meses saliendo, “Están pasando mucho tiempo en la casa de Halle en Malibú. Parece que disfruta mucho el tiempo de tranquilidad. Van ha conocido a sus hijos, así que parece bastante serio”, explicó la fuente.

Berry que se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood durante la primera década de los 2000, alcanzó la cúspide en 2001 cuando obtuvo la estatuilla del Óscar como Mejor Actriz por su papel de Leticia Musgrove en la película Monste´s Ball. Procreó dos hijos de dos relaciones distintas, la primera es Nahla a quien tuvo con Gabriel Aubry y Maceo-Robert que nació en octubre de 2013 y a quien trajo al mundo junto a su entonces esposo Oliver Martínez. Leer también:

Halle Berry de 54 años de edad y Van Hunt de 50 han sido muy discretos con su relación pues han hecho muy pocas publicaciones juntos en redes sociales, por lo que la publicación en este Día de San Valentín es una muestra determinantes de que su relación va viento en popa. Leer también:

Halle Berry celebra San Valentín en ropa interior con su novio
Halle Berry celebra San Valentín en ropa interior con su novio

(Halle Berry y Van Hunt / Instagram: vanhunt)

TEMAS RELACIONADOS