Noticias| 29/05/2023 |09:50 | Actualizada
09:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hailey Bieber al parecer está lista para dejar atrás los complicados momentos que vivió luego de su polémica con Selena Gomez y disfrutar de un verano que presume será "el mejor de su vida".

La modelo, influencer y empresaria estadounidense compartió en su cuenta de Instagram un carrousel de fotos en las que aparece posando con una camiseta mojada y un bañador en color magenta.

Junto a las sensuales fotos, Hailey Bieber escribió la siguiente manifestación; "Todo lo que sé es que estoy a punto de tener el mejor verano de mi vida".

Instagram: @haileybieber
Instagram: @haileybieber

En dichas fotos, la modelo estadounidense presume su figura con una camiseta blanca con la leyenda "¿Tienes leche?", además de aparecer recostada sobre una tabla de remo y reaplicando lo que podría ser protector solar.

La esposa de Justin Bieber rápidamente recibió halagos y buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes aseguraron estar alegres de verla regresar a las redes sociales luego de unas semanas rodeada de polémica.

La modelo de 26 años nacida en Arizona, Estados Unidos, actualmente está totalmente enfocada en su línea de cosmética 'Rhode', sin embargo, también sigue participando en algunas compañas publicitarias y apareciendo en portadas de revistas.

Hace unas semanas, Hailey Bieber expresó su angustia por convertirse en mamá tras recibir grandes cantidades de odio mediante redes sociales, "No me puedo imaginar tener que confrontar a la gente diciendo cosas sobre un niño".

TEMAS RELACIONADOS