Noticias| 09/03/2023 |10:22 | Actualizada
10:22
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Cuando Hailey Bieber publicó un TikTok hace unas semanas probablemente no esperaba ser la protagonista de un enorme drama que la involucraría en una 'pelea' con Selena Gomez.

Miles de usuarios en redes sociales apuntaron a que la modelo y esposa de Justin Bieber se había burlado de Selena, con quien el cantante mantuvo una intermitente relación sentimental entre 2011 y 2018

Aunque todo se trataba de especulaciones, el punto más álgido de la 'pelea' entre ambas fue cuando Selena Gomez comentó un video en el que Hailey Bieber se burlaba de Taylor Swift con gestos groseros.

"Lo siento mucho, mi mejor amiga es y seguirá siendo una de las mejores en el juego", escribió la intérprete y actriz, de 30 años, quien ha mantenido una fuerte amistad con Taylor Swift durante años.

Desde ese momento, las redes sociales se volcaron en apoyo total a Selena Gomez y el 'rechazo' a Hailey Bieber aumentó significativamente; desde unfollows en su Instagram hasta comentarios negativos, la modelo, de 26 años, no ha tenido descanso.

El infortunio más reciente ocurrió cuando su esposo Justin Bieber subió al escenario junto al rapero Don Toliver en el festival de música llamado Rolling Loud la semana pasada.

El cantante canadiense subió para interpretar una nueva canción llamada "Private Landing", sin embargo, lejos de mostrar emoción, la multitud optó por dejar en claro sus pensamientos sobre Hailey Bieber.

"Fuck Hailey Bieber", que en palabras más amables se podróa traducir como, "Al diablo Hailey Bieber" .

El pasado 1 de marzo, Justin Bieber celebró su cumpleaños 29 con una interesante fiesta, sin embargo, el matrimonio no ha dejado de ser señalado fuertemente debido al mal momento junto a Selena Gomez, quien anunció un descanso de las redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS