Noticias| 17/02/2021 |18:22 |Redacción | Actualizada
18:22

Gwyneth Paltrow reveló, a través del sitio web de su empresa Goop, que se contagió de Covid-19 y que aún tiene secuelas que merman su bienestar. La actriz, incluso, comentó que quedó tan mal que asistió con un experto en medicina funcional para que le ayudara a recuperarse de la manera más saludable posible. "Tenía Covid-19 y eso me dejó algo de fatiga y confusión mental".

La exesposa de Chris Martin, líder de la banda Coldplay, no ha parado de trabajar mientras sigue con el tratamiento que le indicaron. "En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo, entonces recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este espacio, el médico de medicina funcional, el Dr. Will Cole. Después de ver todos mis laboratorios, me explicó que este era un caso en el que el camino hacia la curación iba a ser más largo de lo habitual".

Leer también: 

Gwyneth Paltrow revela que tuvo Covid-19 y le dejó importantes secuelas
Gwyneth Paltrow revela que tuvo Covid-19 y le dejó importantes secuelas

(EFE)

Más que sentirse desmotivada o preocupada, Gwyneth Paltrow se ha concentrado en seguir al pie de la letra lo que el especialista le recetó, además, ella es casi una gurú del wellness, por lo que la ingesta de azúcares, alcohol y harinas refinadas no entran en su menú diario. "He estado cocinando mucho, y algo es realmente delicioso: el otro día hice vieiras con alcaparras y salvia, espárragos con vinagreta de tocino y algunas alcachofas rellenas de hierbas y ajo. Incluso encontré un excelente kimchi sin azúcar (el kimchi vegano daikon de Madge, es increíble) y una kombucha sin azúcar, y he estado usando muchos aminoácidos de coco en mis recetas ", contó en su sitio web.

Leer también: 

"Todo lo que estoy haciendo se siente bien, como un regalo para mi cuerpo. Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y hago una sauna de infrarrojos tan a menudo como puedo, todo al servicio de curación".

TEMAS RELACIONADOS