Noticias| 15/02/2021 |09:42 |Redacción | Actualizada
09:42

La actriz Gwyneth Paltrow acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo juguete sexual en su tienda Goop pero lo hizo de una manera muy peculiar. La también empresaria eligió una conocida foto de ella en la ceremonia del Oscar, de 1999, pero en lugar de ver la estatuilla en sus manos, lo que destaca es un enorme vibrador, la nueva estrella de su negocio.

Gwyneth, quien es una de las gurús del wellness más influyentes en Estados Unidos, volvió a sorprender a miles por su ocurrente manera de promocionar el nuevo producto de satisfacción íntima.

Gwyneth Paltrow promociona vibrador en Goop con foto del Oscar
Gwyneth Paltrow promociona vibrador en Goop con foto del Oscar

"Les adelanto ... Yo también sé hacer memes, chicos. Diríjanse a @goop para ver de qué se trata todo este rumor", escribió la actriz para acompañar la imagen que causó conmoción entre sus seguidores de Instagram. Una vez en el sitio, nos percatamos que, en efecto, el vibrador es el protagonista de su nueva campaña de ventas.

"Hemos probado muchos vibradores a lo largo de los años, un trabajo que nos tomamos en serio, sabiendo que los grandes vibradores pueden conducir a grandes orgasmos, así como a dormir mejor, mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés. Básicamente, es una delicia. Hay muchos para disfrutar: elegantes vibradores internos, vibradores de conejo, estimuladores del clítoris que caben en la palma de tu mano. Y luego están los masajeadores de varita. Conocidos por su vibración externa potente y retumbante, son apreciados por igual por las personas que bajan rápido y por las personas que necesitan estimulación adicional", se lee en el primer párrago del sitio.

Leer también: 

Gwyneth Paltrow promociona vibrador en Goop con foto del Oscar
Gwyneth Paltrow promociona vibrador en Goop con foto del Oscar

Varias celebridades externaron su sorpresa ante el nuevo producto de Gwyneth Paltrow, de 48 años, quien anteriormente lanzó una vela con olor a vainilla y bergamota a la que llamó "This Smells Like My Orgasm" y "This Smells Like My Vagina", las cuales, registraron altas ventas.

"Oh, my God, I love you", escribió Drew Barrymore, "Good vibrations", respondió Elizabeth Saltzman.

Pero esta no es la primera vez que Paltrow causa sensación. En el 2019, en la temporada navideña, la tienda online Goop sorpendió con su carísima lista de regalos, la cual, incluía aretes de 43 mil dólares y un kit de Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión y Sadismo.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS