Noticias| 08/06/2021 |16:08 |Redacción | Actualizada
16:08

Gwyneth Paltrow podrá ser muy despistada, pero una cosa sí tiene clara: ser una gran empresaria... y lo está consiguiendo. Con su compañía de estilo de vida llamada Goop, la actriz ha dado pasos importantes en el mundo de los negocios y, ahora, inauguró su marca de joyería, diamantes y piedras preciosas.

"Una de las razones por las que amo tanto las joyas es porque son muy expresivas. La forma en que se mezcla y combina dice mucho sobre tu estado mental y lo que lo inspira en ese momento", escribió Gwyneth en su publicación de Instagram.

Las piezas, vale la pena decirlo, están exquisitamente diseñadas. La mayoría son discretas, con incrustaciones de diamantes y están hechas en oro amarillo.

Gwyneth Paltrow posa topless para promocionar su marca de joyería
Gwyneth Paltrow posa topless para promocionar su marca de joyería

(Screenshot : goop.com/g-label-jewelry)

En cuanto a los costos, no se aleja mucho del rango que maneja en Goop: son altos. La gargantilla, por ejemplo, que luce en la pose topless cuesta poco más de 50 mil pesos mexicanos; y unos aretes que llevan el nombre de su hija, Apple, cuestan casi 30 mil pesos.

"Ella fue una gran inspiración para esta colección. Le puse el nombre a las piezas de ella y sus amigos", reveló la actriz ganadora de un Oscar en el sitio web.

Leer también: 

Gwyneth Paltrow posa topless para promocionar su marca de joyería
Gwyneth Paltrow posa topless para promocionar su marca de joyería

Gwyneth Paltrow, quien fue esposa de Chris Martin, líder de la banda Coldplay, y actualmente pareja de Brad Flachuk, tiende a hacer algo muy "alocado" para anunciar importantes acontecimientos, como cuando se felicitó a sí misma por su cumpleaños 48 totalmente desnuda, o cuando anunció el lanzamiento de un vibrador emulando la estatuilla del Oscar.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS