Noticias| 11/01/2023 |15:18 | Actualizada
15:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Gwyneth Paltrow es una de las actrices más conocidas en Hollywood pero su carrera despegó en la década de los años 90, por lo que fue cuestionada sobre las diferencias que ha notado en la industria el entretenimiento.

La actriz y cantante estadounidense acudió al programa "The Late Late Show", conducido por James Corden, y aseguró que entre las principales ventajas de ser famosa hace casi 30 años era la privacidad y amabilidad de la prensa.

Sin ninguna pena, Gwyneth Paltrow, quien da vida al personaje de 'Pepper Potts' en las películas de "Iron Man", detalló: "Era genial, podías consumir cocaína sin que te atraparan. Podías estar en un bar y pasarla genial, podías bailar sobre una mesa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La actriz, de 50 años, ante la mirada sosprendida y risas del conductor británico aseguró: "No había teléfonos con cámara. Especialmente en Nueva York, donde, curiosamente, no había paparazzi".

Gwyneth ganó el Oscar a 'Mejor Actriz' en 1999 y acudió al "Late Late Show" para promocionar "The Goop Pursuit", su nuevo podcast en el que habla sobre estilo de vida y que se suma a su exitoso negocio 'Goop', el cual, lanzó en 2008 y es una página dedicada a brindar recomendaciones saludables y placenteras.

Actualmente la actriz estadounidense dedica la mayor parte de su tiempo a Goop y a sus hijos, Apple y Moses Martin, quienes son fruto de su matrimonio con Chris Martin, vocalista de Coldplay, de 2003 a 2016.

En el programa también participó la actriz Hilary Swank, quien presumió su baby bump de casi 28 semanas.

TEMAS RELACIONADOS