Noticias| 13/04/2022 |13:53 | Actualizada
13:53
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Mientras Ángela Aguilar disfruta de un apabullante viaje por Europa acompañada de su familia tras el escándalo que se suscitó por la filtración de fotos con el que era su pareja, Gussy Lau, el compositor musical rompió al silencio tras dos breakings: la noticia de su noviazgo y la circulación de las imágenes que eran privadas.

(Getty Images / El Gráfico)

"He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste 'adiós'... he tenido tardes donde no me acuerdo cuando me dijiste, 'no eres tú, soy yo’”, canta Gussy Lau, el famoso compositor que ha trabajado con la famiia Aguilar y con otros como Christian Nodal y Calibre 50.

"Supongo que es el mal de amores, bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo".

Gussy Lau, posible ex de Ángela Aguilar, canta con el corazón roto tras escándalo
Gussy Lau, posible ex de Ángela Aguilar, canta con el corazón roto tras escándalo

El nombre real de Gussy Lau es Luis Abraham Buelna Vea, tiene 33 años y nació en Mocorito, Sinaloa, lugar que en 2015 fue declarado por la Secretaria de Turismo como “Pueblo mágico” y donde también se considera la cuna de Los Tigres del Norte.

Hasta el momento se desconoce si el exitoso compositor musical sigue con Ángela Aguilar o si su noviazgo terminó por el escándalo que brotó por las imágenes en las que se ve a la pareja dándose un apasionado beso.

Mientras Gussy canta este tema que recientemente estrenó la banda "Hijos de Barrón", Ángela pasea en París encantada de la vida.

TEMAS RELACIONADOS