Noticias| 15/08/2022 |11:49 | Actualizada
11:49
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

¡Estamos emocionados! Este lunes, Netflix estrenó el primer tráiler de "Gabinete de Curiosidades" (Cabinet of Curiosities), una serie de antología de terror del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que consta de ocho capítulos que prometen ser una excelente antesala para las espeluznantes celebraciones de noviembre.

Será el próximo 25 de octubre cuando "Cabinet of Curiosities" vea la luz, la cual, tiene dos dos historias originales del tapatío.

Guillermo del Toro: Presentan el tráiler de "Cabinet of Curiosities"
Guillermo del Toro: Presentan el tráiler de "Cabinet of Curiosities"

(Guillermo del Toro tiene 57 años / AFP)

"Con 'Gabinete de curiosidades' nos propusimos mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y curiosidades. Elegimos y seleccionamos un grupo de historias y narradores para entregar estos cuentos, ya sea que provengan del espacio exterior, la tradición sobrenatural o simplemente dentro de nuestras mentes", contó Del Toro en un comunicado. "Justo a tiempo para Halloween, cada uno de estos ocho cuentos es una mirada fantástica dentro del gabinete de delicias que existe debajo de la realidad en la que vivimos".

Los capítulos se irán entregando de uno en uno hasta que el conjunto esté disponible para los suscriptores de la plataforma en streaming. Este es el nombre de cada una de las entregas:

-Ratas de cementerio, basado en un cuento de Henry Kuttner

-Sueños en la casa de la bruja, basado en un cuento del maestro del terror HP Lovecraft

-Pickman's Model, basado en un cuento de HP Lovecraft

-Lote 36, original de Guillermo Del Toro

-La visión

-La autopsia, basado en un cuento de Michael Shea

-The Outside, basado en un cuento de Emily Carroll

-The Murmuring, original de Guillermo Del Toro

De acuerdo con "Variety", J. Miles Dale ( The Shape of Water ) está a cargo de la producción ejecutiva con Guillermo del Toro, quien también será el presentador.

TEMAS RELACIONADOS