Gucci lanza estuches para air pods y cuestan más de 20 mil pesos

La firma de lujo que pertenece al conglomerado francés Pinault-Printemps-Redoute lanzó sus nuevos cases para tus air pods de Apple

air pods, gucci, air pods gucci
(Getty Images / Gucci.com)
Noticias Redacción 08/12/2020 13:54 Actualizada 14:14

Para todo lanzamiento siempre existe una versión de lujo y, en esta ocasión, Gucci no se quiso quedar atrás y lanzó a la venta sus estuches para air pods de Apple. Como era de esperarse, los diseños exclusivos para guardar los aditamentos de sonido están elaborados con materiales de primera  y sí, el costo va de acuerdo con el exquisito producto. 

air pods gucci

(Gucci.com)

Estos estuches para AirPods Pro están hechos de cuero, lona metal GG Supreme en tonos beige y tabaco. Los cases tienen una cerradura parecida a la que se utilizan para los bolsos y una asa que simula una vara de bambú. El interior es de color rojo y trae un cierre. Existe otro modelo que se llama Gucci Marmont AirPods y se ajusta al bolso, está elaborado con cuero en color negro.

Leer también: Heredera de Gucci acusa de abuso sexual a su padrastro

estuche air pod apple

(Gucci.com)

¿Los costos? El Gucci AirPods Pro tieneun precio de mil 100 dólares y el Gucci GG Marmont AirPods cuesta 460 dólares. Y hay otra versión: el Ophidia GG AirPods case, el cual, es más sencillo, pues parece un minibolso y su agarre es similar a un llavero y cuesta 260 dólares.

estuche gucci apple

(Gucci.com)

Leer también: Harry Styles con vestido Gucci y crinolina: el primer hombre que posa para Vogue

Como ves, estar a la vanguardia en tecnología y moda siempre ha sido posible. 

Temas Relacionados
air pods gucci air pods gucci