Noticias| 23/11/2020 |08:44 |Redacción | Actualizada
08:44

Por la alfombra roja de los American Music Awards 2020 vimos desfilar importantes estrellas de la industria, entre ellas, la guapa Dua Lipa, quien dejó boquiabiertos a miles con su show del tema "Levitating". En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, la cantante de 25 años realizó un perfomance sin público pero lo suficientemente impactante para convertirse en una de las reinas de la noche.

Dua Lipa primero desfiló con un diseño de Versace que nos recordó a 'la Sirenita', de Disney, el cual, pertenece a la colección Primavera-Verano 2021. Además, la intérprete de "Don't start now" lo combinó con unas sandalias de plataforma XXL, la melena suelta con ondas marcadas y un pasador dorado. Este minivestido dejó ver sus fortalecidas piernas y los tatuajes que lleva en sus brazos.

¡Guapísima! Dua Lipa conquista los AMA's 2020 con dos mini vestidos de lujo
¡Guapísima! Dua Lipa conquista los AMA's 2020 con dos mini vestidos de lujo

(AFP)

Sin embargo, el vestido que más llamó la atención fue el que utilizó para su show:  Dua Lipa eligió al experto Lorenzo Posocco como su fashion designer y nos dejó a todos maravillados, pues la cantante lució un espectacular mini vestido metálico parecido a los que se usaron en la época disco en color aguamarina. Las botas van a juego con el mismo tejido.

Leer tambiénDua Lipa se une a la tendencia 'exposed thong'

¡¡EL PRIMER PREMIO @AMAS DE ABY!! CANCIÓN FAVORITA DE POP / ROCK PARA NO EMPEZAR AHORA @cloudology @emilywarrennnn @carolineailin ¡¡¡GRACIAS 2 CADA UNO DE USTEDES QUE VOTARON !!! LOS AMO‼ ️‼ ️‼ ️", escribió la cantante al haber resultado ganadora de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dua Lipa no logró estar presente en Los Ángeles para los AMA's 2020 pero cumplió con sus millones de fans desde el otro lado del mar. La británica organizó todo su show en Londres y armó su propia minialfombra roja en el Royal Albert Hall, donde 'voló' de lo más sexy con este atuendo azul que dejó ver sus curvas y sensual figura.

Leer tambiénDua Lipa incendia la web con mini bikini color negro, ¡super trendy!

TEMAS RELACIONADOS