Noticias| 28/02/2021 |17:55 |Redacción | Actualizada
17:55

No hay pretexto: las estrellas de Hollywood han iluminado el firmamento digital de los Golden Globes lo mejor del cine y la televisión de este año 2021, pues aunque no desfilarán como es la costumbre por una larga alfombra roja, los famosos se han encargado de lucir espectaculares a través de las distintas plataformas digitales.

Aquí te dejamos los mejores look que, hasta el momento, han comenzado a recibir corazones y aplausos de sus seguidores.

Elle Fanning

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publica

La rubia actriz y hermana de Dakota Fanning revivió el glamour de las galas y lució este diseño de Gucci de color turquesa con tirantes llenos de joyas, además de accesorios de Fred Leighton. Por otro lado, Olivia Munn eligió una camisa de crepé a juego con pantalón en color verde de Nanushka.

Golden Globes: Los mejores looks de lo mejor del cine y TV 2021
Golden Globes: Los mejores looks de lo mejor del cine y TV 2021

El blanco fue la apuesta de Kate Hudson, quien sorprendió con un conjunto de escote asimétrico, el cual, lució en su cuenta de Instagram, en el feed y en los Reels. "¡El hecho de que estemos haciendo los Globos de Oro desde casa no significa que no voy a traer las mismas vibraciones de la vieja moda a mi sofá! ¡Extrañaré ver a todos mis amigos y tener esa noche juntos, pero estoy muy emocionada de celebrar un trabajo increíble el año pasado!", escribió la actriz.

La actriz sorprendió con otro look de gala bajo las firmas de Louis Vuitton y Bulgari que la hicieron guapísima para esta noche de gala.

Laverne Cox, más feliz que nunca, lució un estupendo modelo en color rojo con tela brillosa pero, antes de posar para las cámaras de televisión, la actriz lució sin gota de maquillaje previo a su arreglo personal para esta noche tan especial para la cual, eligió llevar el pelo trenzado, muy en tendencia.

Nicola Coughlan, actriz de la serie "Bridgerton", vistió un vaporoso vestido amarillo de Molly Goddard, con un cardigan de Ply-Knits. La actriz se decantó por accesorios con diamantes de la firma De Beers.

Amanda Seyfried es otra actriz que está fascinada por formar parte de esta gala digital de los Golden Globes 2021. La protagonista de cintas como "Mamma Mia" se decantó por un modelo de Oscar de la Renta en color rosa con flores que rodean su espalda. Ella está nominada pro su papel en "Monk".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co

La protagonista de la serie Shira Haas está feliz de poder competir en esta noche que premia a lo mejor del cine y la televisión. La serie "Poco ortodoxa"  cuenta la vida de 'Esty Shapiro', una joven que forma parte de la comunidad jasídica de Nueva York pero que no está conforme con su rol.

Golden Globes: Los mejores looks de lo mejor del cine y TV 2021
Golden Globes: Los mejores looks de lo mejor del cine y TV 2021

¡Salma Hayek deslumbró vestida de rojo! La actriz, productora y empresaria mexicana enamoró a millones vestida de rojo, con un diseño largo de cuello halter, un broche de piedras de la marca Harry Winston y el pelo con ligeras ondas marcadas.

(AFP)

Sin lugar a dudas, Yalitza Aparicio sorprendió a miles de fans al ser invitada por TNT para conducir el programa “Punto de Encuentro” previo a la ceremonia de los Golden Globes 2021, al lado de Leticia Sahagún, quien durante años fue novia de Javier Hernández 'Chicharito'.

TEMAS RELACIONADOS