Noticias| 21/09/2021 |12:34 |Redacción | Actualizada
12:34

Horas después de que comenzó a circular la información de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) demandó ay a su esposo Armando Gómez por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal de 400 millones de pesos, la cantante usó su cuenta de TikTok, donde tiene un millón y medio de seguidores, para responder tajantemente no solo a Santiago Nieto, titular la UIF, sino a todos aquellos que comenzaron a inundar sus redes sociales preguntándole su postura acerca de esta situación.

Con su muy particular estilo irreverente y sin ningún intento de atenuar el momento, Gloria, de 53 años, respondió a las acusaciones que pesan en su contra con una dinámica en TikTok titulada “Preguntas que me hacen mucho”, la cual se acompaña de la famosa canción “The Magic Bomb (Questions I Get Asked)” de Hoàng Read y que ha logrado una gran popularidad gracias a dicha red social.

Gloria Trevi responde a las acusaciones de lavado de dinero
Gloria Trevi responde a las acusaciones de lavado de dinero

(Armando Gómez y Gloria Trevi / Instagram)

Con una sencilla coreografía y vestida solo con una playera blanca, Gloria comenzó a responder cuatro preguntas que iban apareciendo escritas conforme avanzaba la música. La primera fue ¿Cumpliste condena en la cárcel?, a lo que respondió escribiendo “No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta”.

La segunda decía "¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?", por lo que la cantante contestó, “Injustamente 10 meses y salió absuelta”. La tercera pregunta era la que precisamente hablaba de la denuncia de la UIF, “Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos”, Gloria dijo “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”. Para finalizar, el último cuestionamiento fue "¿Cómo va tu demanda contra TV Azteca?", para el que escribió: “Siguen tratando de no presentarse en la corte de EE.UU desde hace más de 12 años”. Leer también: 

Gloria Trevi responde a las acusaciones de lavado de dinero
Gloria Trevi responde a las acusaciones de lavado de dinero

(Gloria Trevi y Armando Gómez / Instagram)

Según la información que se difundió ayer, la UIF demandó el pasado 8 de septiembre ante la Fiscalía General de la República a la interprete de “Todos me miran”, “El recuento de los daños” y “Pelo suelto” por una probable evasión fiscal de 400 millones de pesos, mientras que al esposo de esta, , la demanda se extienden a operaciones con recursos de procedencia ilícita, incluso, a él lo señalaron de liderar una red de lavado de dinero en la que están vinculadas seis personas físicas y ocho empresas. Leer también: 

@gloriatrevioficial

Amo las redes questionsigetasked el día de hoy…todobienencasa estoybien lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

TEMAS RELACIONADOS