Gloria Trevi, la invitada especial de Mariana Rodríguez Cantú para evento del DIF

La visita de Gloria Trevi en el DIF Capullos de Monterrey causó polémica entre los seguidores de Mariana Rodríguez en Instagram

mariana rodriguez, Gloria Trevi, Sergio Andrade
(Instagram)
Noticias Redacción 21/10/2021 19:20 Actualizada 19:36

Mariana Rodríguez Cantú, primera dama de Nuevo León, invitó a Gloria Trevi para asistir a un evento especial que se ofreció para todos los niños que son atendidos en el DIF Capullos, de Monterrey. La también influencer y empresaria acercó a la cantante con los pequeños que son resguardados, así como con los directivos del lugar.

mariana rodriguez gloria trevi

(Gloria Trevi fue invitada especial de Mariana Rodriguez en el DIF de Monterrey / Instagram)

"Gracias @gloriatrevi por tu donativo a Capullos, por tu sensibilidad y por platicar con tantas niñas y niños", escribió Mariana en su cuenta de Instagram, sin embargo, decenas de comentarios en contra fueron respuesta al post de la influencer, pues la mayoría de ellos hacen referencia a las acusasiones de presunto lavado de dinero y defraudación fiscal que pesan sobre la intérprete de "Pelo suelto" y su esposo, Armando Gómez.

Leer también: ¿Cuántos hijos tiene Sergio Andrade?

mariana rodriguez gloria trevi

(Gloria Trevi carga a uno de los bebés que son resguardados en Capullos / Instagram

Otros seguidores de la esposa de Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, recordaron el escándalo que Gloria Trevi protagonizó con Sergio Andrade, en la década de los 90, acusados por trata de personas y explotación. 

En las diferentes imágenes que Mariana compartió en redes sociales vemos a Gloria abrazar a los pequeños, quienes le respondieron con una sonrisa. 

Leer también: Hija de Sergio Andrade dice que Gloria Trevi no es inocente

En la fiesta organizada hubo botargas, música, luces de colores y regalitos que la primera dama de Nuevo León entregó a los menores de edad. 

mariana rodriguez botargas gloria trevi

"Ese es un trabajo que ella en poquito tiempo ha realizado y ha empezado con constancia... que Diosito la bendiga, que Diosito te llene de mucha salud", comentó Gloria Trevi en una entrevista que dio a Televisa, la cual, quedó registrada en las stories de Mariana.

Como parte del show, la cantante interpretó "Zapatos viejos" y "Doctor Psiquiatra" para todos los pequeñitos, quienes le aplaudieron en todo momento

mariana rodriguez gloria trevi

Al finalizar su visita, Gloria Trevi atendió a los medios de comunicación presentes y Mariana mostró que tambien juegos infantiles fueron donados por la cantante.

gloria trevi juegos dif

Gloria Trevi solicita amparo ante acusaciones de lavado de dinero y defraudación fiscal

La cantante Gloria Trevi solicitó un amparo para evitar ser detenida, de acuerdo con el diario "El Universal", sin embargo, su demanda no fue admitida, pues se consideró que la también actriz no precisó el acto reclamado ni el nombre de las autoridades a quienes se lo atribuye. 

"El juicio iniciado por Trevi ha radicado ante el Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo Penal en la Ciudad de México", se lee en el reporte del medio antes mencionado. 

Fue el 8 de septiembre de este año cuando la Unidad de Inteligencia Financiera denunció, ante la Fiscalía General de la República, a Gloria Trevi y a su esposo, Armando Gómez Martínez, por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero.