Noticias| 17/04/2022 |12:01 |Redacción | Actualizada
12:01

es una de las presentadoras más reconocidas de México y que en este 2022 está cumpliendo 40 años de trayectoria profesional en la televisión, debido a que en 1982 debutó como conductora del programa “Con M de Música” en el canal Cablevisión.

Gracias a su profesionalismo y talento, rápidamente Gloria logró ganarse un lugar dentro de las presentadoras favoritas de Televisa, conduciendo programas especial como Nuestra Belleza México, Miss Universo y los premios Oscar, Grammy y los Globos de Oro.

Gloria Calzada presume cuerpazo en bikini a sus 60 años
Gloria Calzada presume cuerpazo en bikini a sus 60 años

(Gloria Calzada / Instagram)

En los últimos años, su participación en “Netas Divinas”, programa de Unicable en el que estuvo más de una década, de 2006 a 2018, le dio la oportunidad de llegar a nuevas generaciones, no obstante, con su salida de esta emisión y la llegada de las plataformas digitales, Gloria decidió abrir su canal de YouTube, “Puro Glow”, en el que ya tiene más de 250 mil suscriptores y en el que habla de diversos temas de estilo de vida, belleza y moda.

Precisamente sobre este último, es que la conductora de 60 años no dudó en presumir el cuerpazo que tiene en traje de baño, al publicar el pasado 13 de abril, un video titulado: “Mis outfits y trajes de baño para las vacaciones en la playa”, con motivo de las vacaciones de Semana Santa de este 2022.

“Estoy muy feliz porque me voy a la playa, pero les quiero platicar como son mis looks porque al plan que voy es familiar completamente y nos la pasamos todos el día en traje de baño así que llevo 1 look para cada día. Me voy a llevar 7 outfits (looks) para toda la semana, incluyendo mis trajes de baño favoritos, accesorios, zapatos, etc.”, escribió Gloria como descripción de su video.

Según la conductora, prácticamente ya no usa bikinis, más bien se pone trajes de baño de una sola pieza, pero, por el tipo de plan que tenía con su familia, en esta ocasión sí se iba a poner uno color rosa y otro color amarillo.

“Estaba pensando que esta es la primera vez que yo pueda recordar en que he salido en traje de baño o como más así, pero he hecho ya varias cositas en ‘Puro Glow’ que antes jamás me había atrevido a hacer. No hay que tenerle pena a nada, además, hay que disfrutar la vida como es”, dijo al enseñar el quinto look.

TEMAS RELACIONADOS