Noticias| 14/07/2021 |11:43 |Redacción | Actualizada
11:43

Gillian Leigh Anderson, de 52 años, dio un salto internacional por su papel de 'Dana Scully' en a serie de televisión "The X-Files", y en una sesión en vivo, la actriz confesó que se ha cansado de llevar sostén. Esta fuerte y liberadora revelación ocurrió en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde la también actriz de "The Crown" habló sin tapujos.

Gillian Anderson está harta de usar bra: "'No me importa si me llegan al ombligo"
Gillian Anderson está harta de usar bra: "'No me importa si me llegan al ombligo"

(AP)

"Soy tan vaga, ya no uso sostén. No puedo usar sostén. Lo siento, no lo uso. No me importa si llego a mi ombligo, mis pechos llegan a mi ombligo, ya no llevo sujetador", dijo Gillian. Esta respuesta fue respaldada por sus admiradores y seguidores en redes sociales.

"Si la actriz Gillian Anderson, dos veces ganadora de un Globo de Oro y un Emmy, dice que no más sujetadores, quiénes somos nosotros para estar en desacuerdo", se lee en un tuit.

Y remató: "Es demasiado incómodo". Todo esto sucedió cuando sus followers le preguntaron cómo había sorteado la pandemia por el nuevo coronavirus y qué estilo de ropa ha usado mientras disfrutaba de la comodidad de su casa.

Gillian Anderson se llevó a casa un Globo de Oro en la terna de mejor actriz de reparto por su papel como 'Margaret Thatcher' en la serie "The Crown".

TEMAS RELACIONADOS