Gigi Hadid y Zayn Malik: Lo que se sabe de su rompimiento

En las últimas horas la pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik ha estado en el centro de la polémica

Gigi Hadid, Zayn Malik, Yolanda Hadid
(AP)
Noticias Redacción 31/10/2021 10:02 Actualizada 15:09

Desde que Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron su noviazgo a finales de 2015, se convirtieron en una de las parejas más seguidas por la denominada “Generación Z”, lo que les ha dado más de 100 millones de seguidores en Instagram juntos. Sin embargo, en las últimas horas, los nombres de estas dos celebridades se encuentran en el centro de la polémica debido a que se dio a conocer que decidieron separarse hace varias semanas.

La información alrededor de su rompimiento generó más atención luego de que el sitio “TMZ” publicara que Yolanda Hadid, mamá de Gigi, había interpuesto una denuncia en contra Zayn por abuso y violencia, una situación que levantó las alertas de los seguidores de la pareja.

Gigi Hadid, Zayn Malik, Yolanda Hadid

(Zayn Malik, Yolanda Hadid y Gigi Hadid / AP)

Según lo que se reveló, Yolanda intentó filtrar a los medios algunas fotos de su nieta Khai, a quien Gigi y Zayn trajeron al mundo el pasado 19 de septiembre de 2020, por lo que el mes pasado la bebé cumplió su primer año de vida. Esta situación provocó la ira de Malik quien se ha posicionado como una celebridad celosa de su intimidad y de su vida privada, por lo que se enfrentó a su suegra empujándola y gritándole una serie de insultos.

Gigi Hadid, Zayn Malik, Yolanda Hadid

(Tanto Gigi como Zayn han tratado de cuidar la identidad de su primogénita / Instagram)

Ante la difusión de la noticia, el exintegrante de la banda “One Direction” emitió un comunicado para señalar que todo lo que se estaba diciendo de él era totalmente falso: “Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado y seguro donde mi hija pueda crecer (...). En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, accedí a no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja (refiriéndose a Yolanda) que ingresó a nuestra casa mientras Gigi estaba fuera hace varias semanas”.

Gigi Hadid, Zayn Malik, Yolanda Hadid

(Gigi Hadid y Zayn Malik tuvieron a su única hija el 19 de septiembre de 2020 / Instagram)

Ante la filtración de los hechos a la prensa, Gigi emitió un breve mensaje a través de su representante: “Gigi está unicamente centrada en lo mejor para Khai. Solicita privacidad durante este momento”.

A pesar de eso, Yolanda Hadid ratificó la denuncia contra su yerno a quien se le imputaron cuatro cargos entre acoso y agresión, según los documentos judiciales presentados por el abogado de Yolanda en el condado de Bucks en Pensilvania. Además, se reveló que Zayn también se enfrentó a John McMahon, el guardia de seguridad que estaba en su casa el 29 de septiembre pasado, día en el que se generó la discusión entre Malik y Yolanda. Leer también: Gigi Hadid suplica a la prensa no divulgar la identidad de Khai, su bebé

Gigi Hadid, Zayn Malik, Yolanda Hadid

(Gigi Hadid y Zayn Malik estuvieron seis años juntos / Instagram)

Tal y como lo informó Zayn en su comunicado, para evitar que la situación avanzara, se acogió al recurso conocido como “nolo contendere”, un ordenamiento jurídico en el que el imputado acepta las consecuencias pero no la culpabilidad, por lo que se impuso el pago de una multa, 360 días de libertad condicional y la asistencia a dos cursos: uno para manejar la ira y el otro contra la violencia doméstica. Leer también: Zayn Malik furioso con los Grammys: "que se jodan"

Temas Relacionados
gigi hadid zayn malik Yolanda Hadid