Noticias| 04/02/2021 |13:28 |Redacción | Actualizada
13:28

La supermodelo Gigi Hadid hizo una de las revelaciones más íntimas: que baby Khai nació en casa y que su pareja, Zayn Malik, estuvo presente en ese momento tan conmovedor. A pocas semanas del nacimiento de su primogénita, Gigi, de 25 años, reveló algunos detalles de su vida privada a la revista "Vogue", en su edición de marzo.

Según lo que la hermana de Bella Hadid contó es que el nacimiento de Khai duró 14 horas y a su lado siempre estuvo el exintegrante de One Direction, además, que en su habitación también estuvieron presentes Yolanda Hadid, su mamá, su hermana, la partera y una asistente.

Gigi Hadid revela que Zayn Malik ayudó con el nacimiento de Khai en casa
Gigi Hadid revela que Zayn Malik ayudó con el nacimiento de Khai en casa

Baby Khai nació en la granja de la familia Hadid, ubicada en Pensilvania. Tanto Gigi como Zayn han mantenido casi en secreto todo lo relacionado con su primera hija, por eso sorprende que la modelo haya compartido algunos momentos importantes desde que se convirtió en mamá.

Leer también: 

De acuerdo con la publicación de moda, la pareja no había considerado tener a su bebé en casa pero tras ver el documental "The bussines of being born" cambiaron de opinión.

"Sabía que iba a ser el dolor más raro de mi vida pero tienes que rendirte y decir, 'Esto es lo que es'. Me encantó. Definitivamente hubo un punto en el que pensé, 'cómo sería con una epidural, cómo sería diferente'. Mi partera me miró y me dijo: 'Lo estás haciendo. Nadie puede ayudarte. De todos modos, has superado el punto de la epidural, por lo que estarías presionando exactamente de la misma manera en una cama de hospital'", contó a Vogue.

Leer también: 

'Back to the basic', dicen por ahí, y es justo lo que los papás de Khai eligieron para la crianza de su bebé. No han aceptado la ayuda de niñeras, nanas o enfermeras. "Decidió cuidar completamente del bebé sola", reveló Yolanda, mamá de Gigi. "creo que ese vínculo es muy importante".

Estas revelaciones pusieron en tendencia a Gigi Hadid y a su pareja, Zayn Malik.

TEMAS RELACIONADOS