Noticias| 18/11/2020 |18:34 |Aline Nicolás | Actualizada
18:34

La mañana de este miércoles, la modelo estadunidense Gigi Hadid sorprendió a los usuarios de Instagram por sus publicaciones, ya que en ellas se ve su regreso al mundo de la moda. La también influencer compartió una serie de fotografías, que ya cuentan con más de un millón de likes, en las que deja ver algunos atuendos que forman parte de la nueva colección de otoño del diseñador Alexander Wang.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Entre los atuendos se puede ver a Gigi con una chamarra de cuero combinada con unos pantalones a cuadros; para completar el look, la estadounidense modela unos mules de estampado de cebra. Mientras que de accesorios acompaña el atuendo con una cartera de mano. Para la segunda fotografía, vemos a la reciente mamá con unos mommy jeans y una playera blanca que resaltan por un abrigo de tela transparente, que se ha mantenido en las tendencias de moda. Para este outfit la combinación perfecta fueron unas sandalias Ivy con plumas.

Leer tambiénGigi Hadid sorprende con figura post parto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


El ultimo outfit que compartió la modelo en su cuenta es un traje que deja lucir la figura con un entalle en la cintura, combinado con unos mules de cebra y un bolso blanco.  Gigi Hadid ha modelado para prestigiosas marcas como Versace, Chanel y Reebok, además de Tommy Hilfiger con la conexión Gigi X Tommy. Cabe resaltar que esta es la primera sesión en la que se ve a la modelo después del nacimiento de su hija, el pasado mes de septiembre, con el cantante Zayn Malik.

Leer tambiénGigi Hadid da a luz a su primer bebé y Zayn Malik comparte tierna foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS