Noticias| 07/11/2022 |12:13 | Actualizada
12:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Entre lo más destacado de la alfombra morada de la Gala de Arte y Cine LACMA 2022 realizada en el Museo de Arte de Los Ángeles fue la presencia de celebridades como Salma Hayek junto a su esposo, François-Henri Pinault; Olivia Wilde, Kim Kardashian, Paris Hilton y más.

Pero, lo que sin duda sorprendió fue el promotor inmobiliario Mohamed Hadid, papá de las modelos Gigi y Bella Hadid, quien llegó acompañado de una mujer muy parecida a su hija mayor, expareja de Zayn Malik.

Se trata de Keni Silva, una cautivadora rubia de ojos claros que además de ser modelo e influencer, de acuerdo con "Daily Mail", es participante del reality show "The Real Housewives of Orange County".

El empresario de 74 años lució un traje en color negro y con actitud orgullosa frente a las cámaras sujetando el brazo de su acompañante, quien optó por un ajustado y sensual vestido strapless en color ojo para la ocasión.

(Mohamed Hadid y Keni Silva durante la alfombra de morada de la Gala de Arte y Cine LACMA 2022 / AFP)

Indudablemente, Keni Silva tiene un gran atractivo, sin embargo, es inevitable asociar su rostro al de Gigi Hadid, de 27 años, y al del resto de sus hermanos, Bella de 26 y Anwar de 23 años.

Hasta el momento no está confirmado que la participante del reality y Mohamed Hadid tengan una relación, aunque diversas personas aseguran que durante la Gala de Arte y Cine LACMA 2022 se compartaron con una actitud cariñosa y cercana.

La novia de Mohamed Hadid es muy parecida a su hija, Gigi Hadid
La novia de Mohamed Hadid es muy parecida a su hija, Gigi Hadid

(AP/AFP)

Recientemene la modelo de 27 años compartió con sus seguidores que se retiraba de Twitter por ser un espacio que incita al odio, además de que no concuerda con los pensamientos de Elon Musk.

TEMAS RELACIONADOS