Gigi Hadid, agradecida con Leonardo DiCaprio por romance 'fácil'

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio tendrían un romance sin compromisos

leonardo dicaprio, gigi hadid
(AFP y AP)
Noticias Jatziri Sanchez 05/10/2022 12:59 Actualizada 13:01

Leonardo DiCaprio parece que consiguió distraer a su público sobre la teoría de que solo tiene romances con mujeres menores de 25 años. Luego de terminar con noviazgo con la actriz Camila Morrone a pocos días de cumplir la cabalística edad, el actor, de 47 años, comenzó a salir con la modelo Gigi Hadid, de 27 años, y mamá de baby Khai, fruto de su relación con Zayn Malik.

gigi hadid

(Gigi Hadid / EFE)

Este romance sería tan real que trascendió que la hermana de Bella Hadid está más que contenta al lado del protagonista de "Don't Look Up", incluso, que se siente "agradecida".

"Han estado tratando de mantenerse discretos y privados y ella ha disfrutado el tiempo que han pasado juntos", contó un insider a "E!". 

 
"Gigi está agradecida de que él haya entrado en su vida durante esta etapa y le ha dicho que es exactamente lo que ella  necesitaba. Leo es muy relajado y le gusta que su relación sea informal y fácil. Hasta ahora todo va bien".
 
Se entiende que esta relación sentimental entre Leo y Gigi no es formal y que incluso "no son exclusivos", según contó otra persona cercana a la pareja al mismo medio de comunicación.
 
 
leonardo dicaprio tabla estadisticas edad data
 
 

El "Daily Mail" reveló que cuando Leonardo DiCaprio y Camila terminaron, el actor organizó una fiesta a la que asistieron modelos de entre 21 y 23 años; la fiesta se habría llevado a cabo en el hotel Ned, que tiene un bar en la azotea, 167 habitaciones y un restaurante.

Gigi Hadid, hasta el momento, no ha confirmado ni rechazado las versiones sobre su amorío con Leo.

 

Temas Relacionados
leonardo dicaprio gigi hadid