Noticias| 02/02/2021 |09:16 |Brando Alcauter | Actualizada
09:16

A poco más de tres meses de haberse convertido en papás por primera vez, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca festejaron los 26 años de ella con una íntima fiesta que no paró en detalles por parte del millonario para la mamá de su hija. Con la temática del color rosa gold, es como adornaron y decoraron el salón en el que se llevó a cabo la celebración en donde asistieron muy pocos invitados.

Entre globos, flores, bocadillos y un pastel de tres pisos fue como Gianluca quiso consentir a Sharon, ya que no solamente festejaron el cumpleaños de la modelo y actriz, sino que según el empresario fue hace tres años que se conocieron y en donde comenzó su historia de amor, “¡Feliz cumpleaños amore mío! Hace 3 años y 10 días nos conocimos por primera vez y todavía no conocía la bendición que Dios envió en mi camino ese día. Hoy tenemos a Blu Jerusalema, y en nuestra familia, el amor sigue creciendo cada día. Te amo mi reina, más que ayer menos que mañana. Tuyo Gianluca”, escribió el italiano en su cuenta de Instagram demostrando su lado más romántico.

Por su parte, la festejada quiso compartir con sus más de cinco millones de seguidores, tres fotografías del momento, en donde se aprecia lo feliz que estaba acompañada su novio y de la pequeña Blu, a quien vistió con un gorrito rosa que combinó con unos zapatitos de tela del mismo color, “Un poco del día de hoy, enero 31. Gracias por los mensajes y felicitaciones de verdad aprecio con todo mi corazón cada segundo de su tiempo que toma para enviarnos amor. Les deseo un mundo lleno de salud, amor y felicidad”, escribió Sharon.

Gianluca de 53 años de edad y Sharon se han enfrentado a numerosas críticas por la diferencia de edad que existe entre ellos, las cuales ella a callado diciendo que ha aprendido mucho del empresario y que la ha hecho crecer como persona, “Ha sacado una parte nueva de mí, igual que yo de él”. Leer también:

Hace un año, Sharon compartía que Gianluca le regaló de cumpleaños una camioneta Range Rover color negra, demostrando una vez más las excentricidades en la vida del empresario que se hizo famoso a nivel mundial por compartir sus característicos bailes en las redes sociales. Gianluca que es dueño de la empresa SEA Società Europea Autocaravan se convirtió en padrastro de una niña que se llama Ginevra Mavilla y se calcula que su fortuna asciende a 420 millones de dólares. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS