PRIMICIA: Gerardo Islas y Claudia Wade serán papás por segunda ocasión

El todavía presidente nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas y su esposa Claudia Wade, están esperando a su segundo bebé

Gerardo Islas, Claudia Wade, Gerardo Islas Wade
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 09/12/2021 08:03 Actualizada 08:10

“Inmediatamente las lágrimas ya estaban en sus ojos”, fue lo que Claudia Wade Ramos, esposa de Gerardo Islas Maldonado dijo en exclusiva para la Revista Clase hace una horas, al contar con detalle cómo fue que le dio la noticia a su esposo que estaba embaraza por segunda ocasión.

Esta emotiva escena ocurrió el pasado lunes 6 de diciembre. Mientras Claudia estaba en casa haciéndose una prueba de embarazo, qué, según confesó, en realidad eran tres, Gerardo se encontraba en una reunión muy importante.

Gerardo Islas, Claudia Wade, Gerardo Islas Wade

(Gerardo Islas Wade con una de las tres pruebas de embarazo que se hizo Claudia el pasado 6 de diciembre de 2021 y que salieron positivas / Cortesía)

Según Wade, luego de ver los resultados positivos no pudo contener la emoción y de inmediato le hizo una llamada por FaceTime a su esposo que estaba en una junta de trabajo. Èl, como generalmente ocurre, no solamente atendió la llamada de Claudia, sino que decidió salirse de su reunión y al ver las pruebas de embarazo comenzó a llorar de felicidad.

“Estaba muy segura que estaba embarazada pues es un bebé que fue planeado y muy deseado, en el primer mes que lo buscamos llegó y así nos pasó con baby Gerry”, dijo Claudia cuando se le preguntó cómo fue que ella se había enterado de su embarazo.

Gerardo Islas, Claudia Wade, Gerardo Islas Wade

(Gerardo Islas y Claudia Wade con su primogénito Gerardo Islas Wade / Instagram)

Sin perder tiempo, la esposa de Gerardo Islas acudió ayer, martes 7 de diciembre, con su doctora para que le hicieran su primera ecografía, la cual, reveló que tiene mes y medio de embarazo. No obstante, la feliz pareja espera que pasen rápido los siguientes días para que Claudia pueda realizarse la prueba de sangre, que generalmente se hace a la séptima semana y así poder conocer el sexo del bebé.

“Estamos muy emocionados por saber si baby Gerry tendrá hermanita o hermanito y el gender reveal lo haremos durante la cena de Navidad junto con nuestra familias”, contó Wade.

Gerardo Islas, Claudia Wade, Gerardo Islas Wade

(Claudia y Gerardo se conocieron en 2019 / Instagram)

Sobre los nombres que han puesto sobre la mesa para llamar a su segundo bebé, Claudia confesó que ya tiene muy claro cómo quieren que se llame su hijo en caso de que sea niña o niño: “Si es niña, definitivamente se llamará María, pues ese era el nombre que teníamos pensado desde que no sabíamos si nuestro primer hijo (baby Gerry), era niño o niña. Y, si es niño, se llamará Miguel, en honor a un tío muy querido de Gerardo que lamentablemente ya no se encuentra con nosotros y al que le guarda un cariño muy especial”.

Fabiola Maldonado Naude, mamá de Gerardo y Luis Wade, papá de Claudia, son las únicas dos personas de sus respectivas familias que saben -hasta este momento- esta gran noticia para para la pareja, así lo reveló la guapa arquitecta de profesión.

 “Nuestras familias se están enterando en este momento mientras están leyendo la nota, menos mi suegra y mi papá que son nuestros confidentes y siempre nos guían para tomar las mejores decisiones”.

Gerardo Islas, Claudia Wade, Gerardo Islas Wade

(Claudia es orginaria de Tabasco y Gerardo es originario de Puebla / Instagram)

Tal y como ocurrió con su prime hijo, Claudia y Gerardo quieren que el nuevo o la nueva integrante de su familia nazca en el Hospital Beneficencia Española de Puebla, la ciudad de donde es originario el político que ha sido diputado local y secretario de Desarrollo Social en dicho estado estado de la República. “Definitivamente en Puebla con los doctores Ana Luis Canales y Joshue Eduardo Vergara que fueron los que recibieron a baby Gerry”, explicó Wade.

Cabe recordar que fue el pasado viernes 19 de marzo de 2021 que llegó al mundo Gerardo Islas Wade, el primogénito de Gerardo y Claudia, quienes se casaron el 29 de agosto de 2020 en una ceremonia muy íntima en una hacienda privada en el Estado de México a la que asistieron sólo 20 personas.

Gerardo Islas, Claudia Wade, Gerardo Islas Wade

(Gerardo y Claudia se casaron por lo civil en agosto de 2020 / Instagram)

En aquel momento Gerardo, quien es el mejor amigo de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, definió el nacimiento de su primer hijo como el día más importantes de su vida. Ahora, no dudó en decir en exclusiva para Clase: “La segunda noticia más importante de mi vida”, dijo emocionado el político de 38 años.

Por su parte, al preguntarle a Claudia que había sentido al enterarse de que sería mamá por segunda ocasión, respondió: “Muchísima felicidad y emoción. Tanta que lo estamos compartiendo con ustedes ates del ‘tiempo’ que todos se toman. Pues estamos muy seguros de que este [email protected] llegará más que sano y que en julio de 2022 lo tendremos en nuestros brazos”.