Noticias| 03/05/2021 |09:07 |Brando Alcauter | Actualizada
09:07

Cristina y Victoria son las gemelas que procreó el cantante internacional Julio Iglesias con su segunda esposa, la modelo holandesa Miranda Rynsburger y que cumplieron sus primeros 20 años el pasado 1 de mayo, no obstante, las guapas jóvenes no sólo llegan a sus primeras dos décadas de vida convertidas en influencers, sino que están debutando como empresarias en una industria completamente diferente en la que crecieron.

La gemelas que hicieron su presentación durante el Met de 2019, están desarrollando su vena de emprendedoras y decidieron hacerlo juntas, como casi todo lo que han realizado en su vida, por lo que lanzaron su línea de vitaminas y suplementos alimentarios naturales llamada “My Tribeü”, la cual está enfocada a mujeres y que comenzaron a hacerle promoción a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque hasta el momento el producto no ha salido a la venta, Cristina y Victoria aprovecharon la oportunidad y abrieron su cuenta oficial de Instagram el pasado 15 de abril, aclarando que estará disponible muy pronto.

Sin embargo, hace dos días las gemelas acapararon la atención de los medios de comunicación por los festejos de sus 20 años, una fecha que celebraron junto a sus seres queridos en Miami, lugar de residencia de la familia Iglesias Rynsburger. Para festejar, la jovenes compartieron su felicidad con sus miles de seguidores y ambas publicaron su álbum más personal, con el que demuestran lo unidas que han estado desde su nacimiento.

Gemelas de Julio Iglesias debutan como empresarias
Gemelas de Julio Iglesias debutan como empresarias

Gemelas Iglesias / Instagram: victoriaiglesiasr)

De hecho, ambas emitieron una felicitación para la otra, Victoria escribió: “20 años con este increíble humano, no podría imaginar la vida sin ti. Te amo infinitamente”, mientras que Cristina puso: “20 con mi mejor amiga. Te amo Vic”. Ambas publicaciones ya tienen miles de likes y comentarios en donde sus seguidores les expresan a las gemelas su cariño.

Cristina y Victoria, son las hijas tres y cuatro de Julio y Miranda, pero antes de ellas, el cantante y su esposa ya había procreado a dos hijos, Miguel Alejandro que nació en 1997 y Rodrigo que llegó al mundo en 1999, no obstante, después de la llegada de las gemelas, tuvieron al pilón, Guillermo que nació en 2007. Leer también: 

Gemelas de Julio Iglesias debutan como empresarias
Gemelas de Julio Iglesias debutan como empresarias

(Cumple de Victoria y Cristina Iglesias / Instagram: cristianaiglesiasr)

Julio Iglesias, además es papá de tres hijos mayores que procreó de su primer matrimonio con Isabel Preysler, Chábeli, Julio y Enrique Iglesias, siendo este último, el que siguió los pasos de su papá en la mpusica, alcanzado un éxito internacional. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS