Noticias| 04/01/2022 |16:05 |Redacción | Actualizada
16:05

Galilea Montijo, tras verse inmiscuida en el escándalo de su comadre Inés Gómez Mont y haber figurado en el libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco", podría ser 'congelada' por Televisa.

"Antes de integrarse Carmen Muñoz a Televisa, más bien a 'Hoy' porque en Televisa ya está firmada, durante dciembre se realizó un focus group", contó Jorge Carbajal en su programa Productora 69, que se transmite por YouTube. "Y resulta que la que salió peor calificada de todo Televisa, a diferencia de otros años, fue Galilea Montijo. La gente está muy decepcionada de ella", aseguró.

Galilea Montijo ¿al 'congelador' de Televisa?
Galilea Montijo ¿al 'congelador' de Televisa?

(IG: @inesgomezmont / @jordi_80 )

De acuerdo con su informe, Carmen Muñoz podría ser integrada al programa matutino de la televisora de San Ángel antes de lo previsto.

"¿Pero qué va a pasar con Galilea Montijo? Acuérdate que recientemente había renovado su contrato", dijo Carbajal. "Pues obviamente no le conviene a Televisa cancelarlo porque le va peor, y va a seguir dentro de la empresa pero lo que me estoy enterando es que va a pasar lo que ha pasado con muchos personajes", siguió contanto. "Cuando ya no les funcionan los meten al congelador, de repente una aparición por ahí, y cuando se acaba el contrato, muchas gracias".

En septiembre del año pasado, Galilea, madrina de bautizo de la pequeña María, hija de Inés Gómez Mont, habló de la situación judicial de su comadre.

"Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe", dijo la conductora de Jalisco.

Por otro lado, Fernando Reina, esposo de Galilea, rompió el silencio el mes pasado y aseguró que la escritora Anabel Hernández deberá probar lo que reveló.

"Para escribir cosas hay que presentar pruebas", dijo en una entrevista para la misma emisión. "-Ella dice que tiene todas las pruebas"... "que las presente", reviró.

TEMAS RELACIONADOS