Gaby Spanic presume cintura y derriere tras cirugía estética

La actriz venezolana Gabriela Spanic mostró orgullosa los resultados de sus recientes arreglitos estéticos

gaby spanic, cirugia estetica, cirugía
(El Universal)
Noticias Redacción 30/12/2021 15:07 Actualizada 15:29

La actriz Gaby Spanic está lista para regresar a los foros de televisión. Luego de su participación en el reality "La casa de los Famosos" al lado de Alicia Machado, con quien por cierto tuvo un fuerte disgusto, la venezolana presumió su nueva figura tras someterse a una cirugía estética.

Y es que con el paso del tiempo y tras haber perdido algunos kilos de peso, Gaby tomó la decisión de hacerse unos arreglitos de la mano del cirujano Luis Gil, quien, orgulloso, mostró los resultados.

 

"Hola, aquí estamos con Gaby Spanic, tiene unos 20 días de operada. Miren cómo se ve su resultado, ahí va, se ve superbien, ya se ve su súper cintura, ya se ve bien el glúteo. Vamos teniendo una buena recuperación", se le escucha decir al cirujano mientras la protagonista de "La Usurpadora" lucía su cuerpo.

gaby spanic cirugía

La cirugía estética ocurrió hace 20 días, aproximadamente, y tras 16 horas en el quirófano, Gaby Spanic se siente más guapa que nunca.

"Vamos teniendo una buena recuperación. Esta niña ha sido una buena paciente, se ha portado bien y ahorita está yendo a los masajes. Va a mostrar los resultados en unos meses pero todo va superbien. Cuídese", comentó el especialista que atiende en Guadalajara, México.

gaby spanic  gluteos pompis cirugia

Gabriela Spanic, que además ha trabajado en otros melodramas como "Rosangélica", "La Intrusa" y "Soy tu Dueña", entre otras, volverá a los foros de Televisa San Ángel para ser parte del elenco de la telenovela "Corazón guerrero", bajo la producción de Salvador Mejía y en la que también actuará Alejandra Espinoza.

gabriela spanic cuerpo

gabriela spanic cirugia plastica