Noticias| 30/01/2024 |15:55 | Actualizada
15:55
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La fisioterapeuta y empresaria Gabriela Guillén, conocida recientemente por el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con el cantante Bertín Osborne, rompió el silencio por primera vez acerca de, al confirmarse que estaba esperando a su séptimo hijo.

Recordemos que Guillén y Osborne tenían una relación de ‘amistad’ hasta donde reconocía el cantante por lo que sorprendió cuando se dio a conocer la noticia del embarazo. Por otro lado, de inmediato, Bertín dijo que no estaba en sus planes convertirse en padre.

Hace un mes, Gabriela dio a luz al pequeño que desató nuevamente la polémica, pues Bertín se pronunció al respecto, diciendo que no estaba dispuesto a ‘ejercer de padre’ y que sometería al pequeño a unas pruebas de ADN, para que en caso de resultar positivas, se pudiera hacer cargo económicamente, más no tendría una relación cercana con el niño.

Bertín Osborne / Revista Clase
Bertín Osborne / Revista Clase

Ante estas declaraciones, Gabriela optó por el silencio y hasta dijo que ya no quería que el tema se le mencionara en futuros encuentros con la prensa, no obstante, parece que Guillén ha cambiado de opinión, pues recientemente visitó un programa de la cadena ibérica Telecinco, en donde habló sobre su relación con Bertín, así como de la reacción que tuvo cuando le notificó que estaba esperando un bebé.

"Le dije el test es positivo. Es verdad. La reacción de él fue, me dijo así como 'no me jodas, me estás jodiendo'. De hecho, él pegó a la ventana y se puso muy violento. Le dije que no había necesidad de ponerse así", dijo Gabriela, causando asombro en la audiencia, que hasta el momento no conocía los detalles de la reacción del intérprete.

Pero las revelaciones no pararon ahí, pues Gabriela reconoció que su ex 'amigo especial', no sólo reaccionó de manera violenta, sino que incluso intentó persuadirla con su relación para que ella tomara la decisión de no seguir con la gestación.

"Primero me dijo que si lo quería tener él iba a estar pero nuestra relación no iba a seguir. Sus palabras fueron: 'Si tienes al bebé lo nuestro no puede seguir, pero si no sí seguirá'

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS