Noticias| 25/11/2020 |15:20 |Redacción | Actualizada
15:20

En medio de las tragedias, el amor siempre prospera y en esta ocasión llegó a los corazones de Gabourey Sidibe y de Brandon Frankel, su novio, ya que recientemente la pareja estadunidense anunció su compromiso. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió su emoción por medio de un video en el que se refleja su felicidad: Gabourey saluda a sus seguidores y posteriormente levanta su mano para enseñar el anillo de compromiso.

Tras un grito de felicidad, su prometido agrega: “Puse un anillo en su dedo”, y finaliza con un “estamos comprometidos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3shabby)


Entre las fotografías que han sido compartidas por la pareja y amigos cercanos, se ven algunos detalles de la tierna propuesta de matrimonio. La propia Gabourey agregó a sus historias a su adorable gato, quien en su placa de identificación llevaba el mensaje: “¿Te casarías con mi papi?” Ante la tierna propuesta la actriz señaló: “Pero vamos, ¿cómo podría decir ‘No’ a esta cara?”

Sin embargo, el mensaje destinado a la actriz no solo estaba en la placa del gato, sino también en la habitación. En una de las fotografías compartidas por Brandon ve la cama cubierta de pétalos de rosa y globos dorados con un: “Will you marry me?”.

Gabourey Sidibe, protagonista de ‘Precious’, anuncia su compromiso con Brandon Frankel
Gabourey Sidibe, protagonista de ‘Precious’, anuncia su compromiso con Brandon Frankel


Por su parte, Gabourey Sidibe, quien saltó a la fama en el 2009 con la película estadunidense "Precious", acompañó su publicación en Instagram con un emotivo mensaje en el que aclaró que, aunque se creía que la pareja ya estaba casada, apenas surgió la propuesta de compromiso:
“Es raro que la gente piense que ya estamos casados, supongo que nuestros corazones e intenciones del uno para el otro son tan claras. Mi mejor amigo me lo propuso y ahora lo puedo tener para siempre. El hombre más divertido que jamás he conocido. El humano más dulce que existe Brandon Frankel compuso una canción para cuando me puse mi gorro para dormir, por la noche. En el segundo en que parezco un poco estresada y abrumada él entra en acción para hacerse cargo de lo que pueda por mí. Cada momento con él es una alegría. Él es el socio que pensé que era demasiado independiente para necesitarlo. He aprendido mucho sobre mí a través de él y me siento agradecida y emocionada de aprender más sobre el mundo entero con él a mi lado. ¡Mi pareja, mi mejor amigo, el papá de mis gatos, mis hombres, mi corazón, mi prometido!”

Leer tambiénTania Ruiz comparte foto con Enrique Peña Nieto y reafirman su amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicabby)


Por su parte, Brandon Frankel escribió la felicidad que la causa su compromiso con la actriz nominada al Óscar: “Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo ¡y dijo “SÍ”! Estoy tan emocionado de pasar el resto de mi vida con la mujer más increíble, divertida, hermosa e inspiradora que he conocido. No podría imaginar una vida sin ti; hacemos el mejor equipo y lo todo lo hacemos divertido y memorable. Me gustó, así que le puse un anillo en el dedo. Te amo hasta la luna y de regreso”.

Ante la noticia, los amigos de Brandon Frankel y Gabourey Sidibe se han unido a las felicitaciones por el futuro matrimonio.

Leer tambiénLa dulce historia de amor de Kamala Harris y Doug Emhoff

TEMAS RELACIONADOS