Noticias| 02/03/2021 |09:08 |Brando Alcauter | Actualizada
09:08

Mucho ha pasado alrededor de Frida Sofía, la hija que procrearon la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma y que llegó al mundo un 13 de marzo de 1992. El pleito en el que se enfrascó con su mamá a mediados del 2019 la colocaron en el centro de la polémica entre los que pensaban que era buena hija por decir “la verdad” y los que no.

En aquel tiempo, en medio del conflicto público, fue su familia paterna la que le abrió los brazos y la apoyaron a través de Beatriz Pasquel, la esposa de su papá desde 1997, ahora es esta misma la que compartió en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que Frida Sofía se reencuentra con Pablo Moctezuma. En la publicación de la socialité en la que escribió “Finalmente”, hay tres fotografías, la primera del primer abrazo que se dieron Pablo y Frida el cual se puede ver que fue largo y con mucha emoción pues prácticamente Frida se abalanzó sobre el cuello de su progenitor.

En la segunda foto que es una selfie, aparecen Pablo y Beatriz Pasquel, madrastra de Frida, en primer plano abordo de un coche descapotable, mientras que en la parte de atrás se ve a Frida sonriendo a la cámara y la tercera, ya es una foto de papá e hija abrazados y viendo a la lente del teléfono de Beatriz Pasquel. “Sí me hizo falta. Me hubiera encantado estar con ella mucho más tiempo. Siempre la apoyo en lo que puedo; la adoro, la amo”, dijo Pablo el año pasado acerca de Frida.

Pablo y Beatriz estuvieron presentes en el lanzamiento Frida Sofía como cantante en los premios El Balón de Oro de Univisión en junio de 2019, de hecho en ese mismo año, Beatriz Pasquel salió a defender a Frida por el pleito con Alejandra Guzmán, “Después de tantos mensajes sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucho tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”, escribió la esposa de Pablo. Leer también: 

Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma nunca llegaron al altar, incluso, se sabe que su relación tuvo varios altibajos dentro de los cuales nació Frida, pero fue tan compleja la relación de los dos, que la joven sólo lleva los dos apellidos maternos legalmente, de hecho, ha sido ella misma la que ha dicho que su papá no estuvo presente muchos años en su infancia y adolescencia, algo que cambio desde hace como cuatro años a la fecha. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS