Noticias| 29/04/2021 |12:47 |Brando Alcauter | Actualizada
12:47

El caso que ha conmocionado al mundo del espectáculo en México continua sumando más acusaciones, por un lado, Frida Sofía asegurando que fue víctima de abuso sexual cuando tenía cinco años de edad por parte de su abuelo materno, Enrique Guzmán, y por el otro, Alejandra Guzmán y su papá negando los señalamientos de la joven de 29 años.

A pesar de que ambas partes anunciaron a través de comunicados que han emprendido acciones legales, hasta el momento no se ha dado a conocer si ya se presentó una denuncia formal ante las autoridades mexicanas y estadounidenses. Sin embargo, ayer en el programa “Suelta La Sopa” se dieron a conocer fotos, videos y hasta chats que, de acuerdo con los conductores, serán utilizados por el equipo legal de Frida Sofía para comprobar que, en una pelea, mamá e hija llegaron a los golpes por iniciativa de Alejandra.

“Lo único que oculto de mí misma es mi dolor, pero eso es todo”, se le escucha decir a Frida en el audio que aparentemente envió a su círculo cercano después del altercado con su mamá. Asimismo, el programa de Telemundo tuvo acceso a fotos que Frida se tomó con los rasguños y moretones, resultado de la pelea con Alejandra Guzmán, incluso, se presentaron unas capturas de pantalla de la conversación por WhatsApp que la joven tuvo el 19 de septiembre de 2017 con el manager de su mamá, a quien le envió el material gráfico.

“Frida, es muy difícil su relación, esto no tiene que volver a pasar en su vida”, le dijo el manager de Alejandra a Frida luego de ver lo que ella le mandó. “Es que las dos tenemos un problema con el alcohol y nos saca lo peor. Mi mamá siempre me pegó y la única verdad es que ya no lo voy a soportar. Yo sé que ayer ya estaba inconsciente cuando me empezó a jalar el pelo porque me estaba abrazando 5 minutos antes. Y la entiendo porque yo tampoco soy una palomita blanca pero pues yo me defiendo. Me duele mucho pelear con mi mamá. Ya no sé qué decirle. Ve todo lo que le está pasando a nuestro mundo”.

Frida Sofía: Revelan audio tras pelea con Alejandra Guzmán
Frida Sofía: Revelan audio tras pelea con Alejandra Guzmán

(Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán, Silvia Pinal, Pablo Moctezuma, Beatriz Pasquel y Frida Sofía / Instagram: beatrizpasquel)

Alejandra reconoce pelea

Hace unos días, Alejandra Guzmán asistió al programa “Me lo dijo Adela” en donde dio su versión de lo que pasa con su hija y su papá. En esa larga entrevista, Alejandra reconoció que el momento de quiebre entre ella y Frida Sofía fue ese pelea que llegó hasta los golpes.

“Yo estaba en medio de la gira de Versus (la cual realizó junto a Gloria Trevi) y tuvimos una pelea muy fuerte en la cual sí hubo agresiones física hacia mi persona”, comenzó explicando Alejandra y fue interrumpida por Adela para confirmar si las agresiones habían sido de Frida a ella o de ella a Frida, a lo que “La Guzmán”, respondió que de su hija a ella. “Desde entonces se rompió la relación, empezó a atacar a Michelle, después a Silvia, después a mi, a mis exmanagers, ahora a mi padre, a mi hermano, a Apolo que tiene un año, entonces también hay cosas que tienen que ver que se salen de la realidad”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS