Noticias| 07/04/2021 |18:43 |Redacción | Actualizada
18:43

Tras varios años de fuertes revelaciones de Frida Sofía sobre su familia, la joven cantante por fin habló de los problemas que la separaron de su sobrina Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, quien a su vez es nieta de Sivia Pinal. La joven cantante otorgó una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, que ha sido dividida en varias entregas, en la que habló de las comparaciones que siempre hubo entre ella y la modelo.

"Por mustia y no de repente. Llevaban toda la vida de comparaciones: de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, Frida es la discordia de las Pinal. Y yo de: no ma**s güey. Es que es lo mismo, a ti te pintan lo que quieras y te lo crees", señaló la hija de Alejandra Guzmán.

Leer también: 

Frida Sofía revela por qué comenzaron los problemas con Michelle Salas
Frida Sofía revela por qué comenzaron los problemas con Michelle Salas

(Instagram)

"Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras y alguien dijo: 'qué opinas de lo que dijo Michelle, que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue' Y yo: pues sí, pero quien tiene la portada. ¡Uy y ahí empezó!", respondió Frida Sofía y añadió que no le interesa reconciliarse con Michelle.

En medio de la charla, la cantante señaló que extraña mucho a su abuela Silvia Pinal pero que, en definitiva, a quien más quiere es a Estela Moctezuma, mamá de su papá Pablo Moctezuma. "She is my number one", aseguró Frida. "Nunca he tenido un problema con mi abuela (Silvia Pinal) pero ella vive en Televisa, y a mi prima Giordana".

Los problemas entre Frida Sofía y el resto de la familia Pinal se dieron a conocer cuando Michelle Salas compartió una foto navideña en la que no está su tía ni su hermana Camila Valero, a quien Stephanie Salas tuvo con el músico Pablo Valero. En esa publicación, Frida arremetió públicamente contra Michelle. "Amor, si se te olvidó tengo Instagram y sé qué te caga pero ni te apellidas Pinal", escribió.

Leer también: 

Frida Sofía revela por qué comenzaron los problemas con Michelle Salas
Frida Sofía revela por qué comenzaron los problemas con Michelle Salas

A partir de entonces, una serie de declaraciones de Frida Sofía y el resto de la familia Pinal no ha cedido desde el año 2019. Luego, en el Día Internacional de la Mujer de ese año, la joven cantante volvió a arremeter contra la hija de Luis Miguel, quien colocó un texto sobre esa fecha tan especial, y aunque Michelle no ha respodido a las declaraciones de su tía, sí aseguró que le encantaría reconciliarse con ella.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS