Noticias| 10/05/2021 |14:00 |Brando Alcauter | Actualizada
14:00

Desde que Frida Sofía anunció que iniciaría acciones legales contra su abuelo Enrique Guzmán a quien acusó públicamente de abusar sexualmente de ella cuando tenía cinco años de edad, así como contra otras personas que no especificó quiénes, ha tratado de mantener su distancia de los medios de comunicación y de tener cuidado de hacer cualquier declaración pública que complique el inicio de la denuncia que quiere interponer.

Sin embargo, la joven de 29 años de edad no ha dejado de dar nota con las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, en donde se ha dedicado a compartir los mensajes de apoyo que recibe por parte de otras mujeres y hombres, además, de que ahí subió una serie de fotografías para desmentir a su mamá luego de que esta asegurara durante una entrevista que le realizó Adela Micha, que no veía a Pablo Moctezuma desde hace más de dos décadas.

Frida Sofía felicita a Beatriz Pasquel en el Día de las Madres
Frida Sofía felicita a Beatriz Pasquel en el Día de las Madres

(Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel / Instagram: ifridag)

Hace unos días, Frida sorprendió a todos cuando el nombre de su biografía en esta red social lo modificó para ponerse Frida Sofía Moctezuma, quitándose el Pinal Guzmán con el que fue registrada desde su nacimiento. Ahora, Frida da un paso más allá y no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer una nueva estocada en la desgastada relación con su mamá, pues publicó una foto de su papá con Beatriz Pasquel y en el que le deseo un feliz Día de las Madres a ella.

Aunque se limitó a poner cualquier frase, la acción por sí sola refleja que por el complejo momento que atraviesa con su mamá Alejandra Guzmán, Frida Sofía ha refugiado su cariño y amor de hija con Beatriz, la esposa de su papá desde hace más de 20 años y mamá de sus tres medios hermanos: Emilian, Natasha y Bibi Trix. Leer también: 

Hasta el momento no se saben los detalles de cómo va el proceso legal que quiere emprender Frida contra su abuelo Enrique Guzmán, y tampoco de la querella que el cantante presentó el pasado 20 de abril en la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar que depende de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra su nieta. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS