FOTOS. Luis Miguel y Paloma Cuevas, sonrientes y abrazados presumen su amor en Bilbao

Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutaron de una escapada romántica entre abrazos y sonrisas

Luis Miguel, Paloma Cuevas, Romance, Viaje
(El Universal / EFE)
Noticias Lexy Villa 25/01/2023 09:53 Actualizada 10:00

Las fotos en las que Luis Miguel y Paloma Cuevas lucen de lo más enamorados durante su escapada romántica a Bilbao finalmente se han dado a conocer. 

La revista española "Semana" ha captado a la feliz pareja compartiendo sonrisas y abrazos mientras disfrutaban de la compañía de algunos amigos en un exclusivo restaurante. 

Según la información, Luis Miguel y Paloma Cuevas viajaron este fin de semana de Madrid a Bilbao en el jet privado del cantante demostrando que su relación va por excelente camino. 

En palabras de la revista, el intérprete de "La incondicional" se convirtió en el "paño de lágrimas" de la socialité española cuando se separó del torero retirado Enrique Ponce, quien también era gran amigo de 'LuisMi'. 

En las fotos, la pareja se muestra alegre y en actitud cómplice compartiendo sonrisas y abrazos; gestos románticos que actualmente ya no se molestan en ocultar o mantener en privado. 

Luis Miguel, Paloma Cuevas, Romance, Viaje

(Luis Miguel y Paloma Cuevas durante su viaje a Bilbao / Instagram) 

El cantante Luis Miguel, de 52 años, lució un abrigo y guantes negros para protegerse del frío, mientras que Paloma Cuevas, de 50, mostró su gran estilo con un abrigo blanco y su pelo castaño en ligeras ondas. 

Según lo reportado por "Semana", la pareja estuvo en Bilbao acompañada de amigos, entre ellos la diseñadora Rosa Clará, especialista en vestidos de novia e íntima amiga de Paloma. 

Durante su visita acudieron al asador Etxebarri del chef Bittor Arginzoniz, prestigioso lugar que además de tener una estrella Michelín solamente recibe a 30 personas, quienes pagan en promedio 264 euros. 

Luis Miguel, Paloma Cuevas, Romance, Viaje

(Instagram)

Palomita siempre fue el amor platónico de Luis Miguel

El asador Etxebarri del chef Bittor Arginzoniz tiene tanta exclusividad que si se desea disfrutar de sus platillos se deben hacer reservaciones con meses de anticipación. 

Sobre las recientes fotos de la pareja, Paloma García Pelayo, conductora de "El programa de Ana Rosa" ha revelado: "Llevan juntos desde el año pasado, incluso desde antes del verano. Palomita, como la llama la familia, siempre fue su amor platónico".

Luis Miguel, Paloma Cuevas, Romance, Viaje

(Instagram) 

Aunque "Informalia" ha reportado que Luis Miguel y Paloma Cuevas tienen el acuerdo de hacer su relación pública cuando el 'Sol de México' termine su próxima gira musical, parece que la pareja ya no tiene temor en mostrarse cariño. 

Sin embargo, el empresario y exadministrador de la Plaza México, Rafael Herrerías, gran amigo de la pareja ha negado que se vayan a casar pronto: "No lo creo, no me han invitado, a los dos los quiero muchísimo, si están juntos que les vaya muy bien". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Temas Relacionados
luis miguel paloma cuevas romance Viaje