Más Información
La noche del 15 de septiembre, con motivo del 215 aniversario del Grito de Independencia, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, encabezó la ceremonia oficial acompañado de su familia.
Frente a más de 60 mil regiomontanos reunidos en la Explanada de los Héroes, el mandatario estuvo acompañado por su esposa, Mariana Rodríguez, y sus dos hijas: Mariel e Isabel, quien tiene apenas dos meses de nacida.

Leer también: Las fotos de Mariana Rodríguez que generaron debate en redes sociales
A través de redes sociales, la titular de la oficina Amar a Nuevo León compartió algunas fotografías tomadas dentro del Palacio de Gobierno: unos retratos familiares que enternecieron a sus 4.7 millones de seguidores.
La pequeña Mariel, quien se llevó la atención del público por su alegría, lució un vestido tradicional, con dos trenzas adornadas con moños verde y rojo, además de unos pequeños zapatos rojos. Para su primer Grito de Independencia, la pequeña Isabel estuvo vestida de blanco y llevaba una diadema tricolor.

El gobernador de Nuevo León se decantó por un traje negro, camisa y corbata de color rojo, mientras que Mariana Rodríguez Cantú nuevamente sorprendió con su elegancia y estilo al elegir un vestido rojo con el diseño de una flor al frente.

Casados desde marzo de 2020, Mariana Rodríguez y Samuel García se convirtieron en papás por primera vez el 10 de marzo de 2023, con el nacimiento de Mariel. El pasado 12 de julio, la pareja le dio la bienvenida a Isabel, su segunda hija.
Finalmente, además de las tradicionales arengas, el gobernador de Nuevo León también pronunció algunas palabras dedicadas a los habitantes de su estado, cerrando con un espectáculo de drones.
Leer también: Alessandra Rojo de la Vega: Así fue su primer Grito de Independencia en la alcaldía Cuauhtémoc