¡Totalmente oficial! Gerard Piqué y Clara Chía Martí presumen su amor en una boda

Por primera vez aparecen fotografías del futbolista y su nueva novia, quienes acudieron a la boda de un amigo en plan muy romántico

Gerard Pique, Clara Chia Marti, Boda
(AP)
Noticias Lexy Villa 24/08/2022 09:26 Actualizada 10:24

Desde que se hizo pública la separación entre Shakira y Piqué y a raíz de que el futbolista comenzara nueva relación sentimental con la joven Clara Chía Martí, cada día se filtran más rumores sobre todo lo relacionado a  sus respectivas vidas.

Sin embargo, toda la información que existía entorno a la relación del futbolista de 35 años y Clara Chía eran especulaciones. Los primeros datos que se conocieron fue que la joven tiene 23 años, estudia Relaciones Públicas y conoció a Piqué gracias a que trabaja en 'Kosmos', empresa del español. 

portada hola pique clara chia marti boda

(La pareja fue captada por el periodista Jordi Martin / Instagram)

(Piqué junto a Clara Chía / Página web)

Lo anterior fueron datos revelados por el periódico británico "The Sun" y que el día de hoy la revista "¡Hola!" confirma, agregando las primeras fotos en buena calidad de la pareja, a quienes solo se les había visto en video.

De forma exclusiva, Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados al llegar a la boda entre Albert Pedret, uno de sus mejores amigosde la infancia y Anna Tormo, quienes también forman parte de la empresa del futbolista.

El evento se realizó en la Costa Brava, zona costera de España, por lo que se puede observar a la pareja luciendo un típico look veraniego.

clara chia marti pique boda españa vestido rayas traje negro

(Clara Chía y Piqué llegando a la boda de sus amigos / Página web)

En las fotos el defensa del Barcelona viste un esmoquín tradicional en color negro, mientras que la joven luce un vestido de rayas coloridas y tacones transparentes. Ambos caminaban sonrientes agarrados de la mano y en una postal se les ve compartiendo un abrazo.

Las fotos llegan después de que el fin de semana el programa español "Socialité" los captara en video besándose durante el concierto del artista Dani Martín, que ocurrió el pasado viernes y al que acudieron con los papás y el hermano de Piqué.

clara chia marti pique boda vestido rayas

(Por primera vez se puede observar el rostro de la joven en primer plano / Página web)

Ciertamente y al mostrarse públicamente con la joven de 23 años. parece que el futbolista de 35 años decide ignorar todos los informes que apuntan a su supuesta infidelidad.

Aunque lo que no podrá ignorar es el hecho de que Shakira y él enfrentarán un turbulento juicio para conocer quien se queda con la custodia de sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación de 12 años con la cantante colombiana.

 

Temas Relacionados
gerard pique Clara Chia Marti boda