Más Información
Además de ser un talentoso cantante con reconocimiento internacional, Alejandro Sanz no deja de lado su faceta como papá, en la que pone todo su amor y dedicación a sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.
A tan solo un par de meses de comenzar su gira '¿Y ahora qué?', que dará inicio en septiembre en México, Alejandro Sanz decidió tomarse un respiro para disfrutar de unos días de descanso en las serenas y espectaculares playas de Portugal, acompañado de su familia.
El cantante español es papá de cuatro hijos, a quienes ha rodeado siempre de cariño. Su hija mayor, Manuela Sánchez Michel, nació el 28 de julio de 2001 y es fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel.

En 2003 llegó Alexander Sánchez Rivera, fruto del breve romance del cantante con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.
Más adelante, durante su matrimonio con la psicóloga y empresaria Raquel Perera, nacieron sus hijos menores: Dylan, en julio de 2011 en Nueva York, y Alma, la más pequeña de la familia, el 24 de julio de 2014 en Madrid.
A través de sus redes sociales, Alejandro Sanz compartió algunas de las postales más entrañables de sus vacaciones, donde destacan puestas de sol de ensueño y momentos llenos de alegría y diversión en familia.
Leer también: La reveladora respuesta de Alejandro Sanz a las graves acusaciones de una fan
Las mejores fotos del viaje familiar de Alejandro Sanz y sus cuatro hijos
El cantante compartió algunos de los momentos que pasó junto a sus cuatro hijos en la playa de Comporta, Setubal, en Portugal. Además de los días de relajación que el cantante vivió, se puede apreciar la bonita relación que llevan sus cuatro hijos.
Manuela y la pequeña Alma son inseparables, y en las postales puede observarse la complicidad y el amor que comparten.

Alejandro también compartió fotografías donde se observan deliciosos platillos y comidas que compartieron en familia durante su visita a Portugal.

Otro de los detalles que los fanáticos notaron en la publicación es el gran parecido que los cuatro pequeños comparten con su papá. “Sanz es una fotocopiadora”, se lee en un comentario de la publicación.

Alejandro también compartió un bonito mensaje para acompañar su galería de fotos. “Un cálido caos con mis 4 pilares. Días de ola de calor sudando cariño y felicidad cada segundo en familia. ¿Y ahora qué? Ahora seguimos con más música, una gira a la vista, y más”, escribió el cantante, de 56 años.
El artista comparte estas tiernas postales después de vivir algunos momentos de tensión tras las acusaciones de Ivet Playà, una de sus fans, sobre la relación que mantuvo con el cantante. Sin embargo, después de unas semanas, Alejandro Sanz ha vuelto a compartir su lado más personal y familiar a través de redes sociales.
Leer también: Alejandro Sanz: Así ha sido su comentado historial amoroso