Más Información
Ha pasado un año desde que José Eduardo Derbez y Paola Dalay vivieron uno de los momentos más emocionantes de su vida al convertirse en papás por primera vez. El 30 de junio de 2024, el actor y la influencer recibieron a su hija Tessa, la bebé que se ha encargado de llenar sus vidas de amor y felicidad.
Desde ese momento, Tessa ha crecido rodeada de amor y de una unión familiar entrañable que se hace presente en los momentos más especiales, como lo fue su primera fiesta cumpleaños, que se celebró entre colores, risas, pasteles, piñata y mucha alegría.
Para festejar el primer año de Tessa, los orgullosos papás decidieron organizar una fiesta familiar con temática del payaso ‘Plim Plim’, una popular figura infantil que estuvo presente en todos los detalles de la celebración.

Tessa portó un vestido en color rosa acompañado de sus tiernas colitas y moños rosas que hizo juego con la vestimenta de sus papás, quienes utilizaron atuendos coloridos para la primera fiesta de cumpleaños de su hija.

Como invitadas especiales estuvieron presentes Aislinn Derbez y su hija, Kailani, prima de Tessa, quien compartió un momento especial durante el festejo al pegarle a la piñata con forma de 1 y que siguió la temática de la fiesta.

Además también estuvo presente Vicky Fayad, madrina de Tessa y hermana de José Eduardo Derbez, quien se ha convertido en uno de los pilares de la familia por su gran cercanía.
Leer también: Los Derbez celebran el primer cumpleaños de Tessa, hija de José Eduardo
José Eduardo Derbez y Paola Dalay: Así fue la primera fiesta de cumpleaños de su hija
Otro de los detalles más llamativos del festejo fue la increíble mesa de dulces adornada con globos en colores pastel. Además, había un carrito de algodones de azúcar para endulzar la tarde y uno de esquites para todos los gustos.

Los pequeñitos que asistieron a la fiesta de Tessa también pudieron disfrutar de una zona sensorial de diversión con pelotas de colores en un área de soft play para los más pequeños.
Para festejar a la pequeña Tessa hubo dos pasteles de cumpleaños, uno de ellos con el payaso ‘Plim Plim’ en la cima adornado con bonitos colores pastel, y otro en colores rosa con el número 1 en el centro.

Uno de los momentos más bonitos de la celebración fue cuando Tessa sopló la velita de su pastel acompañada de sus papás mientras sonaban las tradicionales ‘Mañanitas’.

Así, en medio de una encantadora reunión, José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron el primer cumpleaños de Tessa, su primera hija, quien llega para llenar de alegría a toda la familia.
Leer también: Así fue el bonito bautizo de Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay