Fotos: así fue la elegante boda religiosa de Altair Jarabo y Frèdèrick García

La actriz mexicana Altair Jarabo cumplió uno de sus sueños, se casó este fin de semana en Francia con Frèdèrick García

Altair Jarabo, Frèdèrick García, Boda
(Instagram: @oliperalta)
Noticias Redacción 16/08/2021 17:21 Actualizada 17:40

La actriz  Altair Jarabo llegó al altar con Frèdèrick García en un castillo francés. Fue a través de las historias de Instagram de varias de las amigas de la mexicana que se reveló que ella y el empresario francés se dieron el “Sí, acepto” en una ceremonia que organizaron en el Château de Vallery, ubicado en la región de Borgoña en Francia.

Tal y como lo había anunciado con anterioridad, para esta celebración Altair eligió un vestido blanco ceñido al cuerpo de tirantes con una pequeña cauda, un atuendo completamente diferente al que llevó para su boda por lo civil que se realizó hace dos días en el Ayuntamiento del tercer distrito de París, en el que se decantó por un jumpsuit color beige de manga larga, el cual en la parte superior tenía detalles bordados con pedrería.

Altair Jarabo, Frèdèrick García, Boda

(Instagram)

Hace unas semanas, Altair contó a la revista “¡Hola! US”, que aunque le hubiera gustado usar un diseño mexicano, al final eligió el vestido del diseñador libanés Zuhair Murad, asimismo, en otra entrevista con la revista “People en español”, la actriz aseguró que había elegido una boda con muchos tintes franceses, incluso, en el menú, en el cual incluyó pato.

Altair Jarabo, Frèdèrick García, Boda

(Instagram)

“Dije para mis invitados, si van a tomar un avión y van a cruzar el Atlántico, creo que no esperan la boda mexicana, así que les voy a dar la experiencia francesa”, contó Altair. Lo anterior quedó demostrado por las fotos y los videos que algunos de los invitados publicaron en redes sociales, con los que se comprobó que la recepción de la boda se realizó en uno de los jardines del castillo, en el cual, se montaron no más de 15 mesas con manteles blancos y sin ningún tipo de decoración, en las que los invitados ocuparon sus asientos para brindar por lo novios con champán.

Altair Jarabo, Frèdèrick García, Boda

(Instagram)

Asimismo, los videos mostraron que a diferencia de lo que se esperaría en una boda tradicional en la que cada persona se sienta a comer o a cenar en un lugar designado y montado con todos los cubiertos y las copas, en esta ocasión eso no fue así, pues en las mesas solo se podían apreciar las copas y las bebidas de los invitados.

Altair Jarabo, Frèdèrick García, Boda

(Instagram)

Ya entrada la noche, los novios partieron el pastel de boda el cual estaba hecho de puros macarrones, la galleta tradicional de la gastronomía francesa, para después disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales con el que quisieron culminar este momento junto a todos sus amigos y su familia.

Altair Jarabo, Frèdèrick García, Boda

(Instagram)

Algunos de los invitados que se dieron cita fueron la empresaria y socialité Olivia Peralta y su novio, el australiano Justin Morgan Cooper, así como las compañeras de Altair en la telenovela “Código Postal”: Claudia Godínez y Úrsula Montserrat. Leer también: Altair Jarabo y Frèdèric García se casaron por lo civil en Francia

Altair Jarabo, Frèdèrick García, Boda

(Instagram)

El Château de Vallery es una edificación que tiene casi cinco siglos, ya que se construyó en 1548 para Jacques d’Albon de Saint-André, marqués de Fronsac, un importante miembro en la corte del rey Enrique II. Actualmente este lugar es rentado para realizar eventos sociales como la boda de Altair y Frèdèrick, ya que cuenta con cuatro salones históricos, 28 habitaciones, alberca climatizada, cancha de tenis, iluminación con antorchas y equipo de sonido. Leer también: Altaír Jarabo y sus fabulosas vacaciones por Europa