Noticias| 03/10/2022 |14:05 | Actualizada
14:05
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Constanza Creel, hija de la fallecida actriz Edith González, apareció en un evento político el fin de semana junto a su papá, Santiago Creel, quien compartió una foto en la que se puede ver lo mucho que la jovencita ha crecido.

De la vida de Constanza, quien cumplió 18 años en agosto, se conoce muy poco ya que prefiere guardar completa privacidad. Sin embargo, al vivir actualmente con su papá, Santiago Creel, su esposa Paulina Velasco y sus medias hermanas, Miranda y Paulina, los fans de Edith han podido seguirle la pista.

En la foto que compartió Santiago Creel, actual presidente del Congreso de la Unión, se puede observar a Constanza, que a comparación de sus hermanas optó por un estilo relajado, vistiendo pantalones de mezclilla azul claro, tenis y blusa en color negro junto a una chamarra verde militar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Llegando al Foro Cambiemos México. ¡Sí hay de otra! Feliz de estar acompañado por mi familia" escribió el político mexicano de 67 junto a la foto.

En la postal, Constanza es la única del resto de su familia en portar cubrebocas, además de que llama la atención su pelo que anteriormente era color rubio castaño y que ahora luce en un tono más pelirrojo.

Entre las pocas cosas que saben sobre Constanza destaca su cariño por la música e interés por las causas sociales, como el movimiento para erradicar la violencia de género, mismo que compartiá con su mamá antes de que falleciera en 2019 a los 54 años por cáncer de ovario.

La foto más reciente de Constanza, hija de Edith González, con su familia y fiel a su esencia
La foto más reciente de Constanza, hija de Edith González, con su familia y fiel a su esencia

(La querida actriz y su hija Constanza / Instagram: edithgonzalezmx1 / conscreel)

Hace unos meses, su tío Manuel González, hermano de Edith, confirmó el interés de Constanza por crear una fundación en honor a su mamá. "La idea está vigente, estamos viendo detalles pero ya que sea mayor de edad para que todos estemos en la misma circunstancia y nada de que legalmente está atrás o adelante". Aunque hasta el momento se desconoce si el proyecto ya está en planes.

TEMAS RELACIONADOS