Florence Pugh se defiende de ataques tras usar un vestido transparente de Valentino

La actriz Florence Pugh no se quedó callada ante los ataques que ha recibido por modelar un vestido transparente de Valentino

free nipple, florence pugh, haters
(IG: @florencepugh)
Noticias Redacción 11/07/2022 12:27 Actualizada 12:37

La actriz británica Florence Pugh se defiendió de todos los ataques que recibió por asistir al desfile de Valentino Couture enfundada con un hermoso diseño transparente confeccionado en tul de color rosa. A la joven de 26 años no le preocupó ir sin bra y, al contrario, posó orgullosa de su belleza.

Sin embargo, la actriz nominada al Oscar tuvo que utilizar las redes sociales para defenderse de ataques, críticas e insultos. "Escucha, supe cuando me puse ese increíble vestido de Valentino que no había forma de que no hubiera un comentario al respecto. Ya sea negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo", escribió en su cuenta de Instagram. "Estaba emocionada de usarlo, ni un guiño de mí estaba nerviosa, no lo estuve antes, durante o incluso ahora después".

florence pugh vestido rosa free niple

(Instagram: @florencepugh)

Florence no titubeó al referirse a aquellos seguidores que la atacaron por el tamaño de su pecho y por los mensajes lascivos dejados en la caja de comentarios.

"Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, en público, con orgullo, para que todos lo vean. ¿Incluso, lo hacen con títulos de trabajo y correos electrónicos de trabajo en su biografía? No es la primera vez y ciertamente no será la última vez que una mujer escuche lo que le pasa a su cuerpo por parte de una multitud de extraños, lo que es preocupante es cuán vulgares pueden ser algunos de ustedes, los hombres".

florence pugh vestido pezones

La actriz que ha participado en cintas como "MUjercitas", "Black Widow" y "Midsommar" siguió con su mensaje para todos los trolls.

"Afortunadamente, he llegado a un acuerdo con las complejidades de mi cuerpo que me hacen ser yo. Estoy feliz con todos los 'defectos' que no podía soportar mirar cuando tenía 14 años. Muchos de ustedes querían decirme agresivamente lo decepcionados que estaban por mis 'tetas pequeñas', o cómo debería avergonzarme por tener un 'pecho plano'. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis senos y no le tengo miedo. Lo que es más preocupante es…. ¿Por qué le tienen tanto miedo a los senos? ¿Pequeños? ¿Largos? ¿Izquierdos? ¿Derechos? ¿Sólo uno? ¿Quizás ninguno? Qué. Es. Asi que. Espantoso.".

 

"Me puse ese vestido porque lo sé. Si abusar públicamente de las mujeres en 2022 es tan fácil para ustedes, entonces la respuesta es que eres tú quien no lo sabe. Crecer. Respeta a la gente. Respetar los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. Respeta a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo", y remató con: "Y todo por dos lindos pezones...".

 

Temas Relacionados
free nipple florence pugh haters