Filtran fotos privadas de Piqué y Clara Chía

Una cuenta anónima en TikTok filtró algunas fotos de Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí que posiblemente pertenecen a su cuenta privada de Instagram

Gerard Piqué, Clara Chía, foto juntos
(TikTok)
Noticias Lexy Villa 12/09/2022 12:42 Actualizada 13:01

La semana pasada, las personas que han seguido de cerca la polémica entre Shakira, Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí se percataron que el futbolista español ya seguía una cuenta con el nombre de sus joven pareja, la cual desde ese momento y hasta ahora, se mantiene de manera privada. 

Sin embargo, aunque el jugador del Barcelona y la estudiante de Relaciones Públicas han querido guardar los detalles de su relación, lo cierto es que desde que se han mostrados juntos públicamente y desde que fueron captados acudiendo a una boda, ha crecido la curiosidad por tener una foto de ellos juntos que no sea de un paparazzo... así que alguien que los conoce filtró fotos de la parejita a redes sociales.

La petición se hizo realidad gracias a un usuario anónimo en TikTok llamado 'jonsnow200000003' quien hace algunos días compartió un video corto con tres fotos de Piqué y Clara Chía totalmente posadas y en una actitud más cercana. 

clara chia pique boda juntos sonrisa fotos filtradas

 clara chia pique fotos boda

(Gerard Piqué con una enorme sonrisa junto a su novia Clara Chía Martí / TikTok)

Gracias al outfit que la joven de 23 años utiliza en las dos primeras fotos, se puede notar que fueron capturas el día que acudieron a la boda de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de la infancia de Piqué y Anna Tormo. 

Mientras que la tercera y última foto, se trata de Clara Chía, quien está sentanda sobre una barda rocosa usando un look completamente negro que contrasta con su piel bronceada, su pelo rubio y una pequeña bolsa color mostaza en su hombro.

clara chia pique sonrisa fotos filtradas outfit negro

(De acuerdo con "The Sun", la joven además de estudiar trabaja como organizadora de eventos en la empresa Kosmos Global Holding, propiedad del futbolista / TikTok)

No cabe duda que aunque la relación entre el futbolista español de 35 años y la joven está más que confirmada y aunque no temen a salir en público, parece que todavía no se atreven a compartir fotos juntos por su propia cuenta. 

Por lo que todo indicaría que hay alguien en su círculo cercano que los está 'traicionando' y abusando de su confianza. 

Finalmente, aunque al inicio Clara Chía fue blanco de cientos de críticas, en los comentarios del TikTok que contiene las fotos, las personas han sido más amables con ella. "Pero claro que es guapísima ella también, las personas tienen derecho a enamorarse de cualquier persona que los haga felices", "Se ve sencilla, bella y joven sin pretenciones", "Bella la chiquilla y él se ve muy feliz". 

perfil instagram clara chia oficial

(Perfil oficial de Clara Chía Martí en Instagram)

Temas Relacionados
Gerad Piqué Clara Chia Marti Fotos