Noticias| 03/02/2021 |15:02 |Aline Nicolás | Actualizada
15:02

Bárbara Mori celebró su cumpleaños número 42, por su puesto, los mensajes emotivos no se hicieron esperar y su pareja, Fernando Rovzar, compartió una serie de fotografías de los momentos que ha compartido junto a la actriz. 
Por medio de su cuenta de Instagram, el cineasta agregó una secuencia de fotos en las que destaca el azul del cielo y del agua; mientras él salta en algunas de las tomas, Bárbara posa estirando los brazos. Como mensaje Fernando Rovzar escribió: “Un alma gemela no es quien te completa. Un alma gemela es quien te motiva a completarte a ti mismo. Feliz cumpleaños”.

Fernando Rovzar dedica tiernos mensajes a Bárbara Mori por su cumpleaños
Fernando Rovzar dedica tiernos mensajes a Bárbara Mori por su cumpleaños

Aunque el amor por Bárbara Mori no terminó con ese breve y emotivo mensaje, ya que con una relación que comenzó en el 2018, el director de “Mentada de padre” compartió otra secuencia de seis fotografías en las que se ve a la actriz descansando en una hamaca. En la última imagen la actriz mira a la cámara mientras enseña su lengua, en esta ocasión Rovzar recordó lo enamorado que se encuentra con un “Always Forever Now. Feliz Cumpleaños, amor mío”.

Finalmente, agregó el fragmento: “Honey, you are a rock upon which I stand…” de la canción “Green eyes” de Coldplay para acompañar otras seis fotografías en las que se ve un romántico atardecer frente al mar. Algunas de las capturas muestran abrazos y besos.

Leer también: 

Sin embargo, Fernando Rovzar no fue el único que compartió sus felicitaciones por Instagram. Pues ante el festejo Sergio Meyer Mori, hijo de la actriz y de Sergio Meyer, también compartió ocho fotografías que cuentan brevemente la historia que ha tenido con su mamá. Desde bebé hasta sus casi 23 años, Sergio publicó algunos de los momentos con Bárbara, entre ellos destacan un par de selfies que acompañó con un tierno mensaje “Eres Luz Mami. Eres Luz”.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS