Fernando del Solar: Los hijos que tuvo con Ingrid Coronado se despidieron con una carta

Luciano y Paolo, hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado fueron al funeral de su papá

Fernando del Solar, Ingrid Coronado, Luciano, Paolo
(Instagram)
Noticias 04/07/2022 16:06 Actualizada 16:16

El conductor Fernando del Solar murió el pasado 30 de junio tras librar una dura batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2012. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el programa de TV Azteca “Venga la Alegría”, del cual, Fernando fue su titular durante mucho tiempo y del que precisamente salió para atender su estado de salud.

 

“Una fuente cercana nos ha dicho que murió Fernando del Solar… Ustedes que son su familia, lo tienen que saber. Tenemos poca información, pero queríamos compartirlo”, dijo Sergio Sepúlveda a toda la audiencia que sintonizaba el canal 13.

 

Tras difundirse la muerte del hombre de 49 años, miles de usuarios en redes sociales rápidamente comenzaron a compartir fragmentos de la carrera de Fernando como conductor en los diferentes programas que condujo dentro de la televisora del Ajusco, pero, también, de los escándalos en los que se vio envuelto como figura pública.

Con el paso de las horas, la familia de Fernando confirmó que los servicios funerarios se realzarían de manera íntima y sólo se daría acceso a un número contado de personas. Como era de esperarse, los hijos que el conductor procreó de su matrimonio con Ingrid Coronado fueron los primeros en despedirse de su papá, no obstante, Luciano y Paolo no lo hicieron solos, su mamá los acompañó en este difícil momento el cual quedó registro en las cámaras de “Ventaneando”.

Además de ellos, el actor Rodrigo Cachero, uno de los grandes amigos de Fernando del Solar, también pudo entrar a despedirse del conductor y tras salir de la agencia funerarias platicó con los medios de comunicación que se encontraban en el lugar y contó que los hijos de Fernando no sólo fueron a despedirse, sino a dejarle una carta a su papá que ellos le habían escrito.

“Vino Ingrid muy temprano y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y pues cerrar de alguna manera con el gran padre que tienen”, dijo Rodrigo. Además, agregó que es tanto el cariño que tuvo por Fernando que quiere estar al pendiente de Luciano y Paolo para que tengan una figura paterna cerca.

“En lo que Ingrid me permita, tengo una muy buena relación con ella, y así como Fer lo haría, yo intentaré en lo que se puede estar con Luci y Paolo, estar por lo menos al pendiente de ellos, si necesitan platicar, si necesitan alguna figura que les hable de su papá, que lo conoció 25 años, que les hablé lo lindo que era, lo trabajador, porque ahorita tienen 13 y 11, no sé qué tanto les recuerde, qué tanto estén en shock”, agregó el actor.

Cabe destacar que Luciano llegó al mundo en enero de 2009 y Paola en septiembre de 2011, por lo que tienen 13 y 10 años de edad, respectivamente.