Noticias| 04/10/2022 |09:30 | Actualizada
09:30
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Han pasado tres meses desde el fallecimiento de Fernando del Solar, el conductor tenía 49 años y su deceso fue causado por una neumonía. Desde ese entonces, la situación entre su viuda, Anna Ferro, y su expareja Ingrid Coronado, mamá de sus dos hijos, no ha ido nada bien, todo propiciado por los señalamientos que Anna Ferro realizó contra la conductora en una entrevista para la revista "Hola".

Sin embargo, en los últimos días, la mamá de Fernando del Solar, Rosa Lina Servidio ha generado una nueva polémica al publicar contundentes mensajes en su cuenta de Facebook, en los cuales muestra su apoyo a la viuda de su hijo.

"Anna Ferro nosotras somos familia y sabemos cómo son las cosas", fue el primer mensaje que publicó la mamá del conductor hace 6 días y el cual coincide cuando una fuente acusó a Anna Ferro de vaciar las cuentas de Fernando.

Días después de ese mensaje, la señora Rosa Lina, en el aniversario luctuoso de su hijo, publicó: "Anna Ferro la gente habla porque no sabe. Nosotras sí sabemos la verdad y no necesitamos hacer ruido. Hoy se cumplen 3 meses de tu partida y honramos tu memoria hijo".

La mamá de Fernando del Solar muestra su apoyo a Anna Ferro
La mamá de Fernando del Solar muestra su apoyo a Anna Ferro

(Facebook de Rosa Servidio, mamá de Fernando del Solar)

Aunque la mamá del conductor constantemente comparte cosas en memoria de su hijo, no ha hecho eco a alguno de sus dos nietos, Paolo y Luciano, los hijos que Fernando e Ingrid procrearon durante su relación de 3 años.

Precisamente hace unos días, durante la inauguración de un centro comercial, Ingrid Coronado contó a los medios de comunicación que sus hijos no han recibido ninguna llamada de su familia paterna o de Anna Ferro.

“No han tenido oportunidad de verlos pero por parte de sus amigos invitaciones les sobran. Realmente a veces tengo que pedir que me los presten a mí”, expresó la conductora de 48 años.

“Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos, finalmente, mis hijos aunque sean chiquitos, toman sus propias decisiones, y la verdad es que ellos deciden qué es lo que quieren hacer", finalizó Ingrid Coronado.

La mamá de Fernando del Solar muestra su apoyo a Anna Ferro
La mamá de Fernando del Solar muestra su apoyo a Anna Ferro

(Ingrid Coronado ha preferido mantener la privacidad de sus hijos cuando comparte una foto con ellos / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS